Paparazzi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aryarna

Ir abajo

Aryarna Empty Aryarna

Mensaje  luthien Sáb Feb 20, 2016 5:50 am

Aryana Collins
 Aryana Clare Collins
19 años Recepcionista en Collins In Soltera
con: Zeke Wang en: Market
......................... ~ .........................
Estaba desde temprano en mi puesto en la Recepción cómo todos los días, Bry llegó a su hora de entrada y me quedé platicando un rato cuándo le pedí que si podía quedarse sola porqué tenía que hacer unas compras. Necesitaba un nuevo cepillo de dientes así como ramen instántaneo y cosas así además mamá me mandó a compras unas verduras que necesitaba para la comida de hoy. No la del hotel, de eso se encargaba Avery. Pensé en irme así cómo estaba vestida pero mejor pasé a mi habitación a ponerme algo más cubierto porqué miré por la ventana que nevaba, tomé mi bufanda así como mis guantes ye estaba saliéndo no sin antes de lanzarle un beso a mi gran póster de White, los amaba ^^ sobre todo a Zeke, era mi bias aunque últimamente estaba preocupada porqué no sabiamos nada de él desde su operación (sabe todo ??), bueno, volviéndo al mundo real pasé con mi mamá quién me dió dinero para sus cosas y muy amablemente me prestó su auto así que manejé con cuidado hacia el market qué por la nieve podía estar más resbalosa las calles, papá ayer cuándo vió en las noticias que iba a nevar le puso las cadenas para evitar que las llantas se resbalarán.

Tomaba las cosas que mi madre me pidió y las ponía en el canasto que había tomado, era más fácil que el carrito en mi opinión bueno cuándo eran pocas cosas las que llevarías. Pasé por mi cepillo de dientas y por último pero no menos importante, el ramen instántaneo, así que caminé hacia el pasillo de las sopas cuándo en esó me quedé perpleja a ver a un chico de espaldas qué me recordaba a Zeke, no, estaba segura de que era Zeke no pasaba horas viendo sus fotos por nada pero era imposible qué estuviera aquí o ¿no? además parecía estar en muletas y Zeke debería estar recuperándose... ¿coincidencia? debía averiguarlo. Caminé hacia dónde estaba y lo seguía dejándo una distancia considerable entre nosotros, parecía no venir sólo pero en eso fue hacia exactamente el pasillo al que iba a ir así que caminé y cuándo se le cayeron un par de sopas instántaneas me acerqué rápido a tomarlas- aquí tienes- en eso levanté la mirada y me encontré con sus bellos ojos. No podía ser. Era Zeke, mi Zeke... bueno no mío pero era ÉL ¿cúantas posibilidades había de esto? 0 pero yo la tenía enfrente de mí. ¿Qué decía? sentía que me había quedado sin habla  ¿debía decirle que sabía quién era y cuanto lo amaba? a la mejor me consideraba loca así que terminé tomando mi ramen e iba a irme pero no podía dejar pasar esta oportunidad- se quién eres... soy tu fan- comencé a decirle entusiasmada y algo nerviosa también- no puedo creerlo qué de todas las partes del mundo te esté conociéndo aqui- continúe fangirleando ?- nadíe va a creerme... que suertuda soy- no podía dejar de sonreír y de verlo, quería aprenderme cada fracción de su rostro además quería verlo sonreír por esos hermosos hoyuelos qué se le formaban cuándo sonreia.

luthien
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localización : in hell n.n

http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aryarna Empty Re: Aryarna

Mensaje  luthien Dom Feb 21, 2016 11:59 pm

ZEKE:
Estaba un poco harto de estar en la casa. Molly estaba en la escuela y no tenía a nadie para molestar. Mamá dijo que tenía que tenía que ir al supermercado e insistí en acompañarla para al menos caminar un poco. Me estaba acostumbrando a las muletas, pero igual quería dejarlas pronto. En parte, lo bueno de North Haven, era que nadie me reconocía. O al menos no muchas personas. En Corea incluso me reconocían hasta cuando iba al baño público en el cine y tenía que estar siempre cubierto. Suspiré, tratando de coger algunas cosas, cuando de pronto se me cayeron de golpe. Escuché una voz que me hizo voltear. Me encontré con una chica, y parpadeé un poco al ver su expresión. Sonreí sin poder evitarlo. - Gracias. -dije sinceramente mientras tomaba lo que me estaba dando. Dijo que sabía quién era y que era mi fan. Vaya. Esto era nuevo, o sea, no tener fans, sino tener una fan justamente en este lugar, en mi lugar de origen, siendo tan lejos de Corea y lejos de las ciudades donde solían haber más fans que en pueblos como este. Reí ligeramente. - Bueno, los idols también necesitamos hacer compras de vez en cuando. - dije en broma, guiñándole el ojo con diversión. - Aprecio mucho tu apoyo. - dije sinceramente. - si no es mucha molestia, ¿podrías por favor no decir que estoy acá? - le pedí mirándola fijamente. No creo que me resulte muy difícil convencerla. - Yo... estoy trabajando duro para volver a la banda, pero mientras necesito mantenerlo en secreto para que no se preocupen innecesariamente. - le expliqué como si fuera algo confidencial. - ¿Cuál es tu nombre? - le pregunté de pronto.
luthien
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localización : in hell n.n

http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aryarna Empty Re: Aryarna

Mensaje  luthien Miér Feb 24, 2016 2:21 am

Aryana Collins 
 Aryana Clare Collins 
19 años  Recepcionista en Collins In  Soltera
con: Zeke Wang ● en: Market 
......................... ~ .........................
Reí tontamente cuándo lo miré guiñarme, era tan adorable ksnSadKK, podía parecer tranquila por fuera pero en verdad por dentro era todo un torbellino quería salir corriendo de la emoción pero no ¿iba a tener otra oportunidad cómo está? A la mejor no- yo qué pensaba que los idols no eran normales cómo nosotros- comenté bromeando y aww me dijo que apreciaba mi apoyo ^^ pero en eso me pidió qué no dijera que estaba aquí- no te preocupes, en verdad no tienes que hacerlo- empecé a decirle asintiendo con mi cabeza- tu secreto está a salvo conmigo, no diré nada- sonreí ¿además de que servía? Las fans sabrían que estaba aquí y ya no sería la única afortunada qué se lo encontraba- además te debes recuperar de la manera más tranquila y tener la atención de las fans alrededor tuyo no es bueno- sonreí toda n.n- oh si soy Aryana Collins pero me dicen Ary- contesté sonriéndole, no quería dejar de hablar con él pero no quería ser una fan acosadora o algo así, a la mejor quería estar solo- no quiero molestarte…- empecé a dar un paso hacia atrás pero en eso lo mire algo preocupada, me mordí mi labio inferior, quería saber si todo estaba bien por qué me preocupaba por él, era mi bias, lo amaba (ay)- ¿estás bien?- le pregunté obviamente acerca de su lesión- ¿todo va bien?
luthien
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localización : in hell n.n

http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aryarna Empty Re: Aryarna

Mensaje  luthien Lun Mar 07, 2016 10:40 pm

[size=55]Zeke Wang[/size]

Ezekiel Wang / Wang Chi Ang
20 años  29 de septiembre 1995  músico / Idol - Integrante del grupo musical White.  soltero
▶ con: Aryanna Collins  en: Market 
Aryarna Tumblr_o11amrTh3m1ri9vmto2_r3_400

Reí cuando dijo que pensaba que los ídols no éramos como ellos y negué suavemente con la cabeza. - También necesitamos comer, ¿sabes? Y claramente siempre hay alguien que debe encargarse de hacer compras... - sí y por lo general solía ser yo porque siempre era el que me encargaba de cocinar, si dejaba que los otros lo intentaran lo más posible es que hubiésemos terminados con indigestión o algo así. Fruncí un poco mi ceño, preocupado un poco por si los chicos estarían bien sin mí... aunque... ahora que lo pensaba Rockie podía matarse, no me importaba tanto. - Gracias por mantener mi secreto. Haré mi mejor esfuerzo para volver pronto. - le prometí con una sonrisa de costado. - Recordaré tu nombre para la próxima vez que nos veamos, Ary. - le dije amablemente mientras intentaba estabilizarme un poco en las muletas. Dijo que no quería molestarme y la miré un poco cuando vi que se detenía en el intento de alejarse. Sonreí un poco, mostrando mis hoyuelos. - ¿Qué? - pregunté. Parpadeé un poco sorprendido cuando me preguntó si estaba bien y si todo iba bien. - Ah, sí... no tienes que preocuparte. Los médicos dicen que con un poco de rehabilitación de a poco podré ir dejando las muletas. -fruncí un poco mis labios. No sabía por qué sentía que algo los médicos no me estaban terminando de decir.- ¿Quieres ayudarme a hacer las compras? – le pregunté de pronto. – Si no estás muy ocupada. – agregué. – Mi madre se ha ido Dios sabe dónde, y puede que necesite un poco de ayuda para agarrar algunas cosas antes de terminar haciendo desastre de nuevo. – le expliqué mientras sonreía levemente de costado. – Tenía pensado cocinar un poco de Bibimbap… - le conté mientras guardaba algunas cosas en el carro de compras. – You Know, soy bastante bueno en la cocina – si era fan de la banda seguramente había visto algunos videos en vivo que subíamos con los chicos en V app, haciendo distintas actividades extras, como por ejemplo yo cocinando. - y como ha pasado un tiempo desde la última vez que estuve en casa tenía pensado hacer la cena. – le expliqué.
luthien
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localización : in hell n.n

http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aryarna Empty Re: Aryarna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.