Paparazzi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luke

Ir abajo

Luke Empty Luke

Mensaje  luthien Vie Ene 22, 2016 12:53 am

Luke Botwin
Lucas Benjamin Botwin
20 años Estudiante de Arquitectura & Cajero en Reparaciones Goldsmith Soltero
con: Jean Kendrick en: Karen's {Blind Date}
......................... ~ .........................

En verdad que me parecía super cómico que mi amigo Jacob estuviera en la misma situación que yo, bueno, no era exactamente igual pero en conclusión los dos estábamos muriendonos por nuestras mejores amigas por más que él lo negará. Lo entendía. Digo, yo también tuve mi momento de negación en dónde pensaba que sólo confundía las cosas hasta qué lo acepté y ahora estabábamos así. No más de encontrarme a Fanny después de ducharme porqué siempre llegaba en los momentos más oportunos, la manera en que se recargaba en mí mientras estábamos acostados en la cama o como me picaba el estomágo y me hacía reir, él solo verla era suficiente para colocar una amplia sonrisa en mi rostro pero ahora después de salir del baño no estaba ahí y podría no estar más. Miré por la ventaba a ver si la veía en su habitación pero su cortina estaba cerrada cómo estaba ahora últimamente asi que opté por cerrar la mía también. Me sequé el cabello con la secadora de mi madre que el frío estaba demasiado violento (xD) así que no quería enfermarme. Me abrigué bien y me despedí de ella para ya ir hacia el parque.
Caminé hacia las carpas una vez llegué al parque central del pueblo, tomé el sobre que me tendió el chico que me atendió y dentro venía el número 4 junto con Karen's. No estaba del mejor ánimo pero para allá caminaba sin prisa en mis pasos. Si Fanny se hubiera enterado que me anoté empezaría con sus celos y de cómo yo era solo suyo, resoplé, ¿suyo? si me quisiera no se hubiera ido de esa manera y no estuvieramos ignorándonos mutuamente mucho menos estaría esperándo que otra chica la sacará de mi corazón.
- Hola- saludé cuándo llegué a la mesa y una chica estaba esperándo ya- ¿es la 4, verdad?- pregunté para cerciorarme y cuándo me dijo que sí me senté frente a ella- ¿que frío, no?- le sonreí quitándome los guantes que traía puestos- soy Luke Botwin, es un placer- le tendí mi mano para que la tomará.

luthien
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localización : in hell n.n

http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Luke Empty Re: Luke

Mensaje  luthien Vie Ene 22, 2016 8:05 pm

Luke Botwin
Lucas Benjamin Botwin
20 años Estudiante de Arquitectura & Cajero en Reparaciones Goldsmith Soltero
con: Jean Kendrick en: Karen's {Blind Date}
......................... ~ .........................

- Hola- saludé cuándo llegué a la mesa y una chica estaba esperándo ya- ¿es la 4, verdad?- pregunté para cerciorarme y cuándo me dijo que sí me senté frente a ella- ¿que frío, no?- le sonreí quitándome los guantes que traía puestos- soy Luke Botwin, es un placer- le tendí mi mano para que la tomará.
.................
- es un placer, Jean- le contesté con una sonrisa- claro que sí, estaría bien ordenar algún café... ¿sí tomas café?- pregunté mirando en el menú le sección de bebidas- ni yo mismo sé- le contesté con una risa nerviosa, lo sabía en realidad, quería olvidarme de mi mejor amiga- nunca es malo conocer a nuevas personas ¿no?- sonreí levemente- ¿y tú porqué te anotaste?- le pregunté lo mismo que ella- supongo que debo contarte algo sobre mí... tengo 20 años, estudio Arquitectura y tengo un empleo en Reparaciones Goldsmith- comencé a decirle- además formo parte de una banda, no sé si nos habrás escuchado- reí poco- The Fantastic Five, tomo la guitarra y a veces le canto un poco- comenté mientras le llamaba al mesero para ordenar (?)- ¿ya sabes que vas a pedir?- le pregunté

luthien
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localización : in hell n.n

http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Luke Empty Re: Luke

Mensaje  luthien Sáb Ene 23, 2016 10:36 pm

Luke Botwin
Lucas Benjamin Botwin
20 años Estudiante de Arquitectura & Cajero en Reparaciones Goldsmith Soltero
con: Jean Kendrick + SMS a Fanny Bauer en: Karen's {Blind Date}
......................... ~ .........................

Miré al mesero quién se había acercado a tomar nuestra orden- será un latte grande para mí y un capucchino de Vainilla para ella- pedí y no sabía si quería algo de comer pero me atrevi a pedir algo para acompañar el café en lo que nos decidiamos que cenar- y algunas galletitas para el café, por favor- miré a Jean quién era su turno de presentarse, escuché con atención lo que me decía de su tía y lo de hacer cosas "normales"- no te preocupes- contesté riendo un poco- no considero qué sea raro y entre nosotros lo entendemos, los adultos parecen venir de planetas extraños con susi ideas- comenté divertido, me comentó que también estaba en una banda lo que obviamente captó mi interés- ¿en verdad? que casualidad- dije entre risas- sabía que había unas dos o tres bandas más qué la de nosotros pero no había conocido a alguien de las bandas así que ¿podemos ser enemigos pero estámos aquí compartiendo una cita?- nada más decía de manera de juego, nosotros no considerabamos que fueramos enemigos solo chicos persiguiéndo el mismo sueño o hobby o lo que sea- ¿hacen su propia música o tocan covers?- pregunté y luego me dijo su edad además de dónde trabajaba y que tenía 4 hermanos mayores- yo no tengo hermanos, soy hijo único- le conté- mi madre es lo que tengo más que nada y bueno mi tío paterno también- si mi tío me oyerá no mencionarlo diría que tenía problemas con él por salir con mi madre pero no era así, no me importaba- ¿tienes pensando que harás una vez que te gradues de la escuela?- pregunté y me reí- lo siento, es qué esa pregunta es la qué te hacen todo el tiempo cuándo dices que eres Senior- sonreí de lado, a veces hasta presión parecia pero no quería preguntarsela de esa manera. En eso sonó mi celular, miré que era un mensaje de Fanny y diablos, sentí cómo mi corazón se aceleraba de la curiosidad porqué hace tiempo que no me escribía nada pero estaba en una cita y sentía que era una falta de respeto- disculpa pero tengo que ver algo en el celular ¿te molesta?- parecía que no así que abrí el mensaje dónde me ponía que quería que hablaramos >.< "Fanny, ahorita no es un buen momento...pero deseo que hablemos también"

luthien
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localización : in hell n.n

http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Luke Empty Re: Luke

Mensaje  luthien Dom Ene 31, 2016 5:37 am

Luke Botwin
Lucas Benjamin Botwin
20 años Estudiante de Arquitectura & Cajero en Reparaciones Goldsmith Soltero
con: Jean Kendrick + SMS a Fanny Bauer en: Karen's {Blind Date}
......................... ~ .........................

- buen punto, tienes totalmente la razón- asentí mientras reía de manera divertida- ¿tres? vaya- exclamé sorprendido- deberían pasarnos unos- comenté en broma- no, nosotros lo que tocamos mayormente es covers- contesté- no sé si alguno de los chicos escriba canciones... igual no estaría mal que comenzarámos a escribir canciones propias... digo... no creo que sea tan díficil- dije sólamente en broma porqué obvio lo era y más si no tenía madera de compositar- por ahora me siento muy cómodo tocando la música de los grupos que admiro- sonreí de lado. Le pregunté acerca de lo que haría una vez graduándose- bueno no tienes qué estudiar algo sólo porqué alguien de tú familia lo estudió- le comenté cuándo me dijo que se esperaba que fuera veterinaria cómo su hermana mayor- entonces puedes a la mejor hacer una carrera de eso qué te gusta aunque te digan que estudiar Arte o Música no dá mucho dinero no deberías hacer caso si es lo qué en verdad tu quieres- le aconsejé- mejor estudiar algo que te sastiface qué pasar trabajando en algo qué no es de tu agrado- seguí diciéndole cuándo me preguntó cómo supé que estudiar- no lo sé, siempre me intereso la Arquitectura y dibujar edificios y esa cosas más no pensé que terminará estudiandola- le conté de manera divertida- fue gracias a diferentes test vocacionales y a mi asesor de la escuela porqué ya estaba inclinándome a algo de música pero así se dió- terminé de decir- me gusta bastante lo qué estudio y me veo realmente trabajando en eso- en eso llegaron con nuestro pedido- gracias- le agradecí a la chica que nos sirvió  y tomé un poco de mi latte cuándo de nuevo mi celular sonó al recibir otro mensaje de Fanny, igual traté de no parecer que estaba atento al celular pero lo estaba, sentí qué se tardo en contestar y aproveché que la chica le daba a Jean lo que pidió para leer el mensaje y contestarle "estoy en una cita" escribí mientras veía que me llegaban más mensajes y los leía, maldita sea Fanny ¿porqué me hacía sentir culpable? "sólamente quise darte tu espacio, Fanny, yo no salí corriendo esa noche..." le pusé para escribir "está bien" terminé por enviar. Ni tenia idea de lo qué la extrañaba.

luthien
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localización : in hell n.n

http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Luke Empty flashback

Mensaje  luthien Lun Feb 08, 2016 12:12 am

Luke Botwin
Lucas Benjamin Botwin
20 años Estudiante de Arquitectura & Cajero en Reparaciones Goldsmith Soltero
con: Fanny Bauer en: Casa Botwin
......................... ~ .........................

Sonreí de lado dejándo escapar una pequeña risa cuándo me pidió que no exagerará- entonces ya no me preocuparé por ti- dije jugando mientras sacaba la lenga de manera infantil aunque me preguntaba si lo había dicho para no preocuparme o en verdad era un dolor no muy fuerte. Me comentó que le fastidiaba- ¿te has puesto algo en la espalda? ¿algún parche analgésico?- le pregunté sin dejar de preocuparme- si lo será- le sonreí levemente y la miré algo serio- si te llegará a molestar más me dirías ¿verdad? no quiero que te aguantes el dolor sólo para no preocuparme- la llevaría el médico si fuera necesario de las orejas, no sé porqué siempre le gustaba hacerse la fuerte conmigo- si me lo comentó en la tarde- le contesté acerca de lo de mi madre y luego vi los botones que traía @.@- te va a molestar más la espalda si te sigues poniendo zapatos cómo estos- le dije de manera regañadora- deberias dejar los tacones hasta qué por lo menos el dolor se disminuya o se quité- me recosté al igual que ella en mi cama algo frustrado por los botones aún (xD) aunque luego me di cuenta  de lo cerca que la tenía pero a la vez no podía estar más lejos de mi alcancer, quería tocarla y besarla, quería que supiera lo mucho que la quería pero no podía hacerlo y me quedé mirándolo hasta qué me comentó que tenía hambre y me despeinaba al mismo tiempo, solté una risa- entonces vamos a la cocina, podríamos hacer algo de comer antes de qué inicié lo de la lluvia de estrellas- en eso miré cómo me acercaba a ella para rodearme con sus brazos, dios, podía oler su perfume a flores pero me decía cómo era su mejor amigo y qué no sabría qué hacer sin mí, genial, cada vez pisaba más hondo en la friendzone, sonreí con algo de amargura pero ella no podia verlo, terminé rodeándola también con mis brazos- eres mi mejor amiga también Fanny- empecé- nunca haría nada qué pusiera en peligro nuestra amistad- más qué para ella lo decía para mi mismo. En eso nos separamos un poco, nuestros rostros estaban bastante cerca y si no fuera porqué ella se levantó de pronto la hubiera besado, tonto Luke, ¿no recuerdas lo qué le acabas de decir hace unos segundos?- si claro, hay que apurarnos si queremos alcanzar las estrellas- me pusé rapido de pie para ir al armario a tomar unas pantuflas- a ver si no caminas como pinguino de lo grande que te quedarán- comenté jugando poniéndolas en el piso cerca a ella-  creo que podemos hacer una pasta ¿no? es fácil y rápido de cocinar- le propusé mientras saliamos de mi habitación a la cocina.

luthien
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localización : in hell n.n

http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Luke Empty Re: Luke

Mensaje  luthien Sáb Feb 13, 2016 3:47 am

------------------------------------------------------------------------------------
luthien
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localización : in hell n.n

http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Luke Empty Re: Luke

Mensaje  luthien Sáb Feb 13, 2016 4:15 am

Luke Botwin
Lucas Benjamin Botwin
20 años Estudiante de Arquitectura & Cajero en Reparaciones Goldsmith Soltero
con: Fanny Bauer en: Hollis College
......................... ~ .........................

No entendía a Fanny, me mandaba un mensaje en plena cita diciéndome que quería verme para hablar y estuve varias veces en estas dos semanas tratándo de hacer qué nos vieramos pero siempre me salía con alguna excusa hasta que ayer me dije que no rogaría más, no parecía que quisiera hablar conmigo aún y lo entendía. Estás dos semanas aparte de lo de Fanny estaba algo desconcertado con lo que había sucedido en el pueblo, otro asesinato y no tenían ninguna pista del asesino o al menos así la policía lo hacía ver. Me preocupaba que mi madre saliera sola así qué últimamente la acompañaba a los mandados cuándo me lo permitía el trabajo y a veces me cercioraba de que Fanny llegará a su casa sana y salva desde la ventana que había en la sala dándo vista hacia la calle y entrada de la casa de Fanny. No entendía cómo es que aún no daban con este asesino y puede que a muchos no les importará pero a mi me preocupaba pero no podía hacer nada, la policía en eso estaba y sólo quedaba esperar a qué dieran con él. Hoy tenía dos clases por la mañana, un tiempo libre y otra hora de clase antes de ir al trabajo, estába congelandome ni la calefacción hacia qué se sintiera más tibia la casa así que batallé un poco para levantarme de la cama y por salud mental (xD) decidí darme mi ducha más tarde aunque ahorita ni importaba si era temprano o tarde, siempre hacía frío. Estába ya en la segunda clase del día, tenia abierta mi laptop para hacer anotaciones de lo más importante que dijera el profesor pero tenía hambre y estába desconcentrándome, miraba por la ventana y veía que de vez en cuando salía uno que otro rayo de luz pero estába bastante nublado. Justo cuándo anotaba algo en la laptop qué alcancé a escuchar mi celular empezó a vibrar y miré qué era Fanny quién me habia enviado el mensaje. No esperé nada a mirarlo y me sorprendió que estuviera en la universidad así que le contesté "ahorita nos vemos, le quedá ya unos minutos a mi clase... no te vayas a mover"  no sé pero sentía que podia arrepentirse por eso me desesperé un poco porqué terminará la clase para poder alcanzarla. Ya que terminó rápido guardé mis cosas y salí hasta el comedor principal, estába a dos facultades de la mía así que caminaba lo más rápido que podía cuándo en eso noté que habia comenzando a nevar. No tardé en estar en la puerta del comedor, me sacudí la nieve que había quedado en mi abrigo y la miré sentada en una de las mesas (?) así qué llegué a dónde estaba sentandome en la silla que se encontraba vacía- Fanny- la miré, se veía hermosa apesar de tener todo ese maquillaje, llevábamos semanas sin tenerla así de cerca- ¿quieres hablar aquí o vamos a otra parte? tengo horas libres- comenté aunque sabía bien que ella se sabía mi horario- ¿no deberías estar en clases?- de prontó se me vinó eso a la cabeza eran apenas las 10:30 am, al menos qué no tuviera clases ahorita en el momento pero no, creo que también me sabía bien su horario para saber que tenía clase ahorita.

luthien
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localización : in hell n.n

http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Luke Empty Re: Luke

Mensaje  luthien Lun Feb 22, 2016 12:11 am

[size=35]Fanny Bauer[/size]
 As. Estefania Caroline Bauer
 18 años  Estudiante NHH, 12vo grado  Modelo Publicitaria  Soltera 
✖ con: Luke Botwin  en: Hollis College


Luke Normal_002
Cuando sentí su mano con la mía, fue algo muy lindo sin darme cuenta sentía que lo había extrañado más de lo que pensaba y eso que lo había extrañado muchísimo. Pero me sentí tan rara cuando alejo su mano, como si mi corazón se me estrujara. Lo mire confundida cuando me dijo que el también, pero que quitara su mano fue algo que no concordaba. Cuando me dijo que nos fuéramos asentí de inmediato Me parece bien, tu dime dónde y vamos? le dije de inmediato, estaba algo nerviosa, sentía que si pudiera estuviera sudando pero como hacía mucho frio (xD) ni una gota de sudor salía. Al escucharlo me pare a su lado, mientras caminaba a su lado bastante nerviosa por todo esto. Íbamos caminando en silencio cuando me pregunto cómo me había ido, fruncí un poco la nariz Mas o menos, algo cansada para serte sincera con las campañas y la escuela y bueno extrañándote, no era obvio? Y muy enojada porque lo veía salir mucho y no tenía idea donde iba, ni con quien estaba, me moría de celos solo de pensar en eso. y tú? Como has estado? le pregunte curiosa para luego caminar en silencio. Cuando llegamos a vainilla, que no estaba lejos me senté, mientras lo miraba, se acercó una señorita a pedir nuestra orden Una taza de chocolate caliente con merengue pedí mientras miraba a Luke, no sabía si iba a pedir algo o no. Entonces después de que la señorita se fue. Voltee a ver a Luke muy nerviosa, demasiado diría yo Bueno ya podemos hablar no? le dije mientras lo miraba con una leve sonrisa a los ojos. Entonces estire un poco mis brazos para apoyarlo en la mesa No sé si quieres hablar tu primero? le pregunte mientras lo miraba, tratando de entender el lio que tenía en mi cabeza, por todo esto. Pero lo que si no quería era perderlo, Luke era todo para mi.
luthien
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localización : in hell n.n

http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Luke Empty Re: Luke

Mensaje  luthien Mar Feb 23, 2016 3:45 pm

Luke Botwin
 Lucas Benjamin Botwin 
20 años  Estudiante de Arquitectura & Cajero en Reparaciones Goldsmith ● Soltero
con: Fanny Bauer  en: Vainilla 
......................... ~ .........................
 Al final terminamos yendonos de la cafetería de Hollis a Vainilla, me parecía un lugar con menos ruido y con más privacidad por decirlo. En la cafetería había mucho murmullo y bueno ya caminaba a su lado con mis mano dentro de mi chaqueta ya qué no querían que se congelarán, si estuviera un buenos términos con Fanny ahorita estuviera pasando mi brazo alrededor de ella tratándo de darle más calor porqué no dudaba de qué con esa ropa que traía sentía frío. Ibámos bastante callados así qué se me ocurrió preguntarle cómo le fue, no quedaba mucho para llegar- me imagino ¿te ha estado levantando muy temprano tu madre?- pregunté mirándola, ¿estaría comiendo comer? durmiendo no creía por lo qué me decía, quería que se cuidará sobre todo cuándo el clima estaba así no quería que se enfermara- bien aunque algo estresado con todas las cosas qué tenemos que entregar antes de las vacaciones y el trabajo ha estado tranquilo así que aprovechó a veces para adelantar tareas- le comenté con una leve sonrisa cuándo en eso llegamos a Vainilla, abrí la puerta para qué pasará y nos sentamos en una mesa que estaba vacía cómo pensé no habia tanta gente es por eso que rápido nos atendieron- un café americano,por favor- pedí a la señorita y ya qué se fue con nuestro pedido Fanny se fue directo al asunto, dios, sentía cómo mi corazón quería salirse de los nervios que sentía- si podemos hablar- tragué saliva algo temeroso de la reacción que pudiera tener- ok igual pensaba empezar...- la miré a los ojos y quisé mejor olvidar la idea de decirle pero ese Jacob de nuevo estaba en mi cabeza diciéndome tienes que decirselo de una vez, se la había pasado diciendome eso estos días pasados qué ya hasta lo soñaba- para mí nuestro beso fue bastante importante pero la manera en qué te fuiste hizo que me alejará de esta manera porqué ... sinceramente tengo miedo de arruinar nuestra amistad- tomé airé- aunque de cierta manera creo que ya lo hice al empezar a sentir algo más por ti- bajé la mirada a la mesa y justo en ese momento trajeron el pedido, que oportuno, ya qué estaba tomando el valor de decirle todo. La señorita se fue de nuevo y de lo nervioso que estaba pues sólo se lo "escupí"- lo que quiero decir es qué me gustas, Fanny, no como amiga cómo mujer- terminé de decirle- y no me arrepientó de haberte besado porqué hace tiempo que quería hacerlo- sentí que mi corazón estaba palpitando demasiado rápido que podía cansarse y dejar de latir (xD)- ¿tan malo fue para tí que te besará?
luthien
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localización : in hell n.n

http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Luke Empty Re: Luke

Mensaje  luthien Dom Feb 28, 2016 4:19 am

[size=35]Fanny Bauer[/size]
 As. Estefania Caroline Bauer
 18 años  Estudiante NHH, 12vo grado  Modelo Publicitaria  Soltera 
✖ con: Luke Botwin  en: Vainilla


Luke Normal_002
Llegamos demasiado rápido a Vainilla en el camino intente ignorar lo que me decía pues quería que habláramos cara a cara , entonces lo mire con una sonrisa cuando entramos para que bueno nos relajemos no? Era una conversación como en los viejos tiempos? De verdad todo podía ser igual, venía muy curiosa sin saber que hacer o decir a lo que me iba a decir. Le dije que era momento ya no podía esperar más para solucionar esto, me miro a los ojos y le sonreí Te escucho le dije mientras le prestaba toda mi atención a lo que tenía que decirme. Lo miraba mientras hablaba “Arruinar nuestra amistad” era lo que yo menos quería, por nada del mundo. Cuando lo escuche me quede en silencio, mientras sentía como mi corazón latía muy fuerte en mi pecho. Pero llego la señorita con nuestra orden, entonces cuando se fue lo mire, esperando que continuara pero lo último que dijo me dejo muy impresionada, y antes de que dijera algo más puse mi mano en su boca para callarlo No entiendes le dije mientras lo miraba a los ojos, siguiéndolo con la mirada. No fue para nada malo que me besaras, si no que despertaste en mi algo que yo había querido negar le dije mientras bajaba mi mano y la ponía encima de la suya sobre la mesa acariciándola. Es decir desde hace semanas siento una atracción diferente contigo, como una conexión más fuerte que la de tratarnos como hermanos le trate de explicar cómo podía, porque en realidad no sabía cómo explicarle porque me ponía muy nerviosa y no tenía las palabras exactas para decirle. Con el beso que nos dimos, me hiciste sentir cosas tan lindas, que nunca había sentido con nadie. Pero tengo mucho miedo no quiero confundir las cosas y mucho menos que arruinemos esto, nuestra amistad de años le dije mientras sentía como tenía alguna lágrimas en los ojos. Mientras trataba de contenerme Tuve miedo, pero no puedo estar sin ti. Te juro que me siento re mal cuando no te veo, o cuando no siento que estas pendiente de mí, te extraño todo el tiempo le dije tratando de sonreír cálidamente para que sintiera que le estaba hablando con toda la sinceridad que podía darle, y él me conocía sabia como era. Pero no quiero confundir eso, no sé si siento más que una amistad por ti, pero de verdad quiero saberlo, quiero ver que me pasa pero tengo miedo de hacerte y hacerme daño le dije mientras soltaba su mano, por miedo a que se incomodara, mirándolo.
luthien
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localización : in hell n.n

http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Luke Empty Re: Luke

Mensaje  luthien Vie Mar 04, 2016 3:07 am

Luke Botwin
 Lucas Benjamin Botwin 
20 años  Estudiante de Arquitectura & Cajero en Reparaciones Goldsmith ● Soltero
con: Fanny Bauer  en: Vainilla 
......................... ~ .........................
Le dije lo que sentía y por un momento me sentí aliviado, no podía ya con esto y decírselo creo que fue lo mejor por más difícil que haya sido y por las consecuencias que esto podría traer. No mentía si decía que me había asustado cuando puso su mano en mi boca para hacer que dejara de hablar, temí que después lo que me diría sería algo como no quiero saberlo o no tengo esa clase de sentimientos hasta ti pero no, entre más hablaba más podía sentir a mi corazón latiendo de manera desenfrenada porque Fanny estaba sintiendo “algo más” por mí, no pude decir nada, estaba hipnotizado por lo que me decía y por su tacto en mi mano, la escuche decir que hace semanas que empezó a sentirse atraída hacia mí y que el beso la hizo sentir cosas linda que no sintió con nadie (ok aquí quería sacar una sonrisa algo bravucona por los ex novios que había tenido pero me limite a mantener mi cara seria, no podía jugar ahorita) y acariciaba su mano mientras ella seguía hablando. La entendía en verdad que lo hacía porque así inicie yo cuando me di cuenta de que mis sentimientos hacia ella habían cambiado aunque cuando me soltó la mano y me dijo que no sabía si en realidad sentía algo más por mí fue cuando me puse más serio de lo que ya estaba- lo entiendo- tense un poco mi mandíbula, no sé porque espere que después de todo lo que dijo se tirara a mis brazos y no besaríamos de nuevo, que seriamos una pareja no nada más mejores amigos, ella no estaba segura aun de lo que sentía- lo sé, Fanny, se lo que se siente tener miedo de arruinar todo porque llevo meses sintiéndome de esa manera y… es difícil actuar como que solo quiero una amistad- la mire a los ojos- sé que necesitas tiempo, te lo daré- tome aire, esto sería difícil- al menos me siento mejor al saber que el beso fue especial para ti como lo ha sido para mí y que no me odias por eso- sonreí de lado un poco- siento que deberíamos alejarnos un poco por lo menos hasta que aclares tus sentimientos- sé que sería difícil pero era lo mejor para ella, no quería que se confundiera solo porque yo estaría a lado de ella diciéndole lo mucho que me gustaba o comportándome ya no como un amigo sino como un chico que la cortejea- y no quiero presionarte o algo pero… espero que nuestra amistad no termine porque eres alguien muy preciado en mi vida, Fanny


creo que podemos cerrar esta situación, Arte, ¿que piensas? n.n
luthien
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localización : in hell n.n

http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Luke Empty Re: Luke

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.