Paparazzi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

April

Ir abajo

April Empty April

Mensaje  luthien Vie Ene 22, 2016 12:42 am

April Cavanaugh
April Lauren Cavanaugh
17  años Estudiante de 11vo. curso (Junior) Soltera
con: Byron Cooper en: Rolling's
......................... ~ .........................

- Cierto, las citas a ciegas- me quedé mirándolo con curiosidad, no creía que alguna vez se haya inscrito pero él era mayor de edad así que podía hacerlo y no sé- ¿alguna vez pensaste en anotarte a una o no?- le pregunté aunque creía ya saber la respuesta. Ya nos concentramos en que pedir, veía el menú pero no me decidía hasta que Byron propusó la pasta- si una pasta suena bien- Byron se decidió por la lasaña la cuál era una de mis opciones- creo que pediré un fetuccini de pollo- decidí mientras bajaba la carta y lo veía con una sonrisa. Ya estábamos ordenando y Byron pidió para beber una jarra de sangría- si me gusta, fue una excelente opción- le dije sonriendo- no, en verdad, me parece bien la jarra- le dije. Ya el mesero se fue con nuestra orden y me preguntó si no había problema con mis padres- no, mis padres me dejan salir mientras no regresé muy tarde y siempre les avisé en donde esté- le dije- aparte la mayoría de las veces que salgo es con mi amiga Eli y si se me hace tarde me quedó con ella a dormir- empecé a contarle- creo que con tantos hijos que somos ya conmigo decidieron dejar que hiciera lo que quisiera porqué todos somos unos vagos- dije finalmente medio en broma y medio en serio.

Lo miré dulcemente cuándo me dijo eso de planes animados ¿porqué siempre pensaba menos de él? esto era animado, esto era lo que quería- no tenía nada más planeado- le contesté y después me moví un poco de mi silla algo incómoda ¿esto no era una cita entonces para él? para mí lo era...- no hay nada más que quisiera que cenar contigo- le dije de manera directa mientras miraba a sus ojos- de hecho si no lo hacías tú yo pensaba invitarte así que me alegra mucho que lo hubieras hecho- sonreí

luthien
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localización : in hell n.n

http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

April Empty Re: April

Mensaje  luthien Dom Ene 24, 2016 4:53 am

April Cavanaugh
April Lauren Cavanaugh
17  años Estudiante de 11vo. curso (Junior) Soltera
con: Byron Cooper en: Rolling's
......................... ~ .........................

Sabía que su respuesta sería algo así y me preguntó a mi si yo me inscribiría si tuviera 18 años- a mí si me gustaría participar- contesté sincera con una sonrisa leve- aunque no lo sé las circunstancias puede cambiar... puede que no tenga ya tanto interés en salir con desconocidos- comenté eso mientras fijaba mi mirada en él. Si ahorita mismo tuviera la mayoría de edad, no lo haría, no cuándo me encontraba asi de tonta por Byron. Ordenamos nuestros platillos además que Byron pidió una jarra de sangría y me parecía cute cómo se preocupaba por mí que era menor de edad-bueno no lo es pero nadie lo sabrá si no decimos nada- le guiñé el ojo- además aquí me conocen por mi hermana así que no pasa nada- reí poco quitándole importancia al asunto de qué no podía realmente beber por ser menor de edad pero hace tiempo que lo hacía por debajo del agua- si he tomado, en las fiestas de la escuela siempre hay alguien quién infiltra el alcohol- me encogí de hombros- así que no saldré borracha de aquí, lo prometo- dije graciosamente pero igual nunca he tomado tanto cómo para tener una resaca al día siguiente, no era tonta, me castigarían si me vieran llegar así a casa. Después de asegurarle que no había problema con que saliera a estas horas (?) por que mis padres me daban libertades y me dijo que asi como me recogió me iba a dejar en casa- no esperaba menos de tí- contesté con una sonrisa. Le dije que quería salir con él y que me alegraba que me hubiera invitado qué sino lo hubiera hecho yo, en eso sonreí ampliamente al oírle decir a él también que era una cita aunque parecía que lo dijo sin querer porqué rápido noté cómo se ponía nervioso y decía algo más cómo si quisiera olvidar que lo dijo, no se lo haría más dificil y no comentaría nada pero estaba muy feliz de que esto fuera realmente una cita- no lo hiciste mal cuándo me invitaste- le sonreí y en eso comentó lo de mis notas,  cómo estaba orgulloso de mi- eso es gracias a ti porqué sin ti seguiría ahogándome en clases- dije divertida- nadie ha tenido la paciencia que tú has tenido para enseñarme y siempre estará agradecida- dije sincera, en serio, y sentía aún lindo por sus palabras sobre todo que estaba orgulloso- nadie me habia dicho cosas tan lindas como tú, me vas a hacer llorar- dije eso último de manera divertida y no lo decía en mala onda, lo decía en serio. Segundos después llegaron con nuestra comida así como la sangría- se ve delicioso- comenté mientras Byron me servía sangría en mi copa- entonces tendré que invitarte un día de estos un gran pizza- sonreí mientras tomaba la copa con sangría- por nosotros... porqué sea el inicio de algo muy especial que duré muchos añooos- empecé diciéndo con una sonrisa- por tí porque sigas siendo está persona tan maravillosa... y por mi porqué pasaré matemáticas con buena nota- levanté un poco mi copa


luthien
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localización : in hell n.n

http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

April Empty Re: April

Mensaje  luthien Lun Feb 01, 2016 2:46 am

April Cavanaugh
April Lauren Cavanaugh
17  años Estudiante de 11vo. curso (Junior) Soltera
con: Byron Cooper en: Rolling's
......................... ~ .........................


Sonreí levemente- puede ser... aunque todo puede cambiar en un año- comenté mientras lo miraba algo fijo, digo, a la mejor tenía novio así que perdería el interés. Lo miré también divertida cuándo me comentó que sentía que era una mal ejemplo para mí- no lo eres- agregué riendo también- a veces yo siento qué soy el mal ejemplo, mira lo que hecho... tú ofreciéndome alcohol- continúe en broma aunque en verdad qué no era mal ejemplo, muchas cosas por las qué se preocupaba yo ya las había hecho- eres ya casi un rebelde, Cooper- comenté aún jugando y reí cuándo dijo que no me permitiría beber mucho- gracias, no quiero terminar arruinando todo por pasarme de las copas de sangría- le dije divertida además me conocía tendía a pasarme y cómo nunca había antes alguien que cuidará de mí como Byron terminaba con jaquecas al día siguiente.Hablamos de lo bien que me había ido en matemáticas y lo orgulloso que Byron se sentía de mí, lo miraba conmovida, realmente era muy importante para mí él y sus palabras- creo que debo hacer un lado mis revistas y mis series de televisión para concentrarme bien- comenté de manera graciosa- en verdad, muchas gracias- acerqué mi mano para tomarle la suya unos segundos en caso de qué lo pusiera incómodo. Nos trajeron nuestra orden, los platillos se veían deliciosos además Byron servía la sangría, así que brindabamos cada quién con su copa- te mereces más palabras- sinceramente se merecía mucho más. Sentía cómo mis mejillas ardían por haberme dicho hermosa, de seguro estaba bastante roja y yo no me ponía así con cualquier chico más bien Byron era él único qué me había hecho sonrojar de esta manera y luego rápidamente agrego qué era su amiga, si no podía negar qué me dolía un poco el corazón cuando decía que eramos amigos porqué sentía que él no me veía con otros ojos cómo yo lo habia estado haciendo últimamente-  y tú eres mi único amigo- sonreí, tenía muchos amigos pero eran relaciones superficiales con Byron era la primera vez qué conectaba de esa manera y confiaba en el al 100%, sabía que contaba con él en las buenas y en las malas, con los demás sabía que los contaba para las fiestas. Me comentaba qué no era muy sociable, check, lo sabía y que yo podía ayudarle a salir, me estaba invitando al cine o a una disco agregando rápido si es que no me molestaba salir con mi maestro de Matemáticas, me hizo sonreir dulcemente- claro que sí- contesté con entusiasmo- cuenta conmigo para hacer que entres a la parte social del mundo- reí poco- y en verdad qué no me molesta ahora yo seré tú Maestra de Relaciones Sociales- me inventé algo- hasta podemos ir cambiando de lugar cada semana o algo, debemos hacer un interinario- en verdad qué me entusiasmaba esto y ya teniamos otra razón para vernos más seguido ^^.
{ T I M E   W R A P }
Ibamos en el taxi regreso a casa, no paramos de hablar en todo el camino, estaba super contenta de qué nuestra cita había salido bien y tenía muchas ganas de contárselo a Eli aunque no estaba segura si ella seguía en su cita- en verdad que la cena estuvo deliciosa- comenté sonriendo cuándo miré que el taxi ya se estacionaba fuera de mi casa- ojála viviera más lejos- comenté haciendo cara de decepción aunque ya luego sonreí divertida, Byron salió del taxi pidiendo que esperará y luego me ofreció su mano para ayudarme a salir- gracias, caballero- agradecí tomándo su mano y caminabamos juntos hasta la puerta de mi casa, no podía dejar de sonreir- me la pasé increible- comencé a decir nada más subimos las escaleras hasta mi puerta- te llamaré para ponernos de acuerdo para ver a dónde vamos- lo mire sonriendo- gracias por esta noche- me acerqué para darle un dulce beso en su mejilla- hasta luego, Byron, buenas noches- me despedí aún sonriendo mientras entraba a casa y aún lo miré sonriendo hasta que cerré la puerta. Fue la mejor cita.

luthien
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localización : in hell n.n

http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

April Empty Re: April

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.