andre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

andre

Mensaje  luthien el Sáb Feb 20, 2016 4:32 am

André Ha
André Ha/ Ha Dong Jae
18 años  Estudiante de 12vo. curso (Senior)   Soltero
con: Molly Wang  en: Instituto
......................... ~........................

No estaba prestando mucho atención al profesor qué estaba enfrente explicándonos un problema de matemáticas, tenía algo de frío y quería estar bajo mis cobijas tomando el chocolate caliente que prepara pá y estaba medio adormilado cuándo escuché el timbre que anunciaba el final de la clase, todos se levantaron nada más salío el maestro y yo cómo si estuviera programa fuí al escritorio de Molly para salir con ella caminando del salón de clases, siempre era así desde que comenzó a hablarme y nos hicimos amigos, era mi única amiga y no necesitaba más.  Escuché cómo se quejaba de su hermano mayor Zeke, él cuál era todo una celebridad en Corea pero por un accidente que terminó en una operación se encontraba en recuperación aquí en el North Haven lo cual traía loca a Molly. No podía decir mucho de Zeke porqué realmente no le conocía pero la mamá de Molly estaba muy contenta de tener a su hijo de vuelta aunque sea por una temporada- tranquila, Molly- empecé a decirle suavamente- no creo que la violencia sea lo más adecuado además recuerda qué si llegará a lastimarse más... lo tendrás más tiempo en casa- comenté encogiendome de hombros y escuché ahora como me decía que era el ser más insoportable- no digas eso, estoy seguro de qué tú también estás contenta de tenerlo en casa- la miré con una leve sonrisa- ¿hace cuánto que no le veías?- pregunté curioso, entendía porqué su mamá estaba así de feliz.

Miré su señal y empecé a seguirla hasta el patio de la escuela, había comenzado a nevar y los jardines estaban tapizados de nieve por lo que había caído en la noche- si, eso veo... ¿irá a caer mucha nieve?- veía la nieve caer mientras ponía mis manos en las bolsas de mi chamarra para mantenerlas calientitas cuándo Molly me preguntó si quería jugar de manera infantil cómo le hacía siempre que algo me emocionaba y bueno yo no podía evitar sonreír al verla de esa manera- ¿segura? puede que cuándo terminemos de jugar y la nieve se haya derretido quedemos con nuestra ropa mojada- empecé a decirle pensativo pero me cantó la canción de Frozen ¿qué mas daba? sabía lo qué le gustaba a Molly y me gustaba la manera en que reía siempre qué me daba con una bola de nieve y sin decirle nada sólo salí hacia los jardines- está vez no dejaré que me ganes tan patéticamente- exclamé divertido mientras tomaba un poco de nieve para ir haciendola un bola y justo cuándo iba a tirarla miré a Molly ya apuntándome por lo qué tuve que salir corriendo, me di la vuelta mientras corría para tirarle rápidamente la nieve que traía en la mano pero creo que ni estuvo cerca de darle- nooo!- reía mientras corría para encontrar un spot seguro ?? y así poder tomar nieve de nuevo.

avatar
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Localización : in hell n.n

Ver perfil de usuario http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: andre

Mensaje  luthien el Lun Feb 22, 2016 12:00 am

[size=55]Molly Wang[/size]

Molly Audrey Wang
18 años  18 de agosto 1997  Estudiante, Senior  Soltero
▶ con: André Ha  en: Instituto 


Ay, André siempre solía tener razón cuando intentaba razonar conmigo. ¿Ven? por eso él y yo hacíamos buen equipo: él era el razonable de los dos y yo era la que hacía las cosas prácticamente sin pensar demasiado al respecto. Si no fuera por André seguramente hubiera terminado siendo castigada por el señor Towndsend más de diez veces en lo que iba de este semestre. - Cierto, tienes razón. Si lo lastimo más de lo que está no se irá nunca. - reconocí. En parte no es que él me molestara en sí, me molestaba porque se hacía el super estrella y puff... me daban ganas de golpearlo. Me caía bien antes de que fuera elegido como trainee. Cambió mucho en estos años. Me quedé pensativa cuando me preguntó hacía cuánto tiempo que no lo veía. - ¿Cuenta haberlo visto por televisión? - bromeé. Ok, no. - Lo he visto hace dos años, antes de que debute. Nos llamaron de Corea para que fuéramos a darle una sorpresa en un programa de televisión ¿recuerdas? Me puse a llorar porque no quería ir. - recordé haciendo una mueca. Odiaba los aviones, me ponía histérica subir a uno. 
Me fascinaba la nieve. Amaba hacer muñecos y guerras de nieve. Era divertido. Además, significaba que faltaba poco para Navidad y amaba la Navidad. - No sé, pero hace mucho frío... - comenté haciendo un gesto con la cabeza, mientras frotaba un poco mis manos. Realmente quería jugar con la nieve, pero ahí estaba André sensato de nuevo. - Podemos cambiarnos por nuestra ropa de deporte. - lo tenté mientras sonreía ligeramente de costado. Terminó aceptando jugar, y sonreí a modo de victoria. Me reí cuando dijo que no iba a dejar que le gane. - Yeah! ¿Quieres decir que siempre me dejas ganar? - dije haciendo puchero mientras negaba con la cabeza. Era típico que André dejara que le gane ¿qué esperaba? Suspiré De pronto, lo vi haciendo una bola de nieve y apuntando a mi dirección. - ¡Eso es trampa! - exclamé mientras me reía. Me corrí para evitarlo y armé mi propia bola de nieve para después correr hacia él y tirársela. - ¡No huyas de mí! ¡Ha Dong! - le grité mientras corría atrás de él. De pronto, resbalé con la nieve y caí de cola al suelo. - Auch. - me quejé un poco.
avatar
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Localización : in hell n.n

Ver perfil de usuario http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: andre

Mensaje  luthien el Miér Feb 24, 2016 7:58 pm

 André Ha 
 André Ha/ Ha Dong Jae
18 años ● Estudiante de 12vo. curso (Senior)  Soltero
con: Molly Wang  en: Instituto 
......................... ~........................

Sonreí divertido cuando se dió cuenta qué lo más sensato era dejar la violencia de lado, siempre era así, me sentía cómo su consciencia flotando sobre uno de sus hombros- exacto además que no sólo Zeke estará resentido sino todas las chicas qué te odiarán por habar lastimado de esa manera a su oppa- comenté de manera graciosa cuándo negue con la cabeza para hacerle saber qué la televisión no contaba hasta que me contestó qué hace dos años había volado a Corea para un programa de televisión- oh es verdad, no sé porque lo olvide si llegaste a casa llorando y pidiéndome que te escondiera pero tu madre obviamente sabia dónde te encontrabas- me encogí de hombros- además recuerdo que me trajiste mis bocadillos preferidos- los famosos pepero o pockys qué ahora gracias al Asian Market podía tenerlos a mi alcancé siempre que quisiera ^^.
Salimos al jardín para ver qué estaba cubierto de nieve y poco después empezó a caer más por lo que Molly me propusó tener una de nuestras famosas guerras de nieve aunque a decir verdad me molestaba un poco terminar todo mojado después porqué aún teníamos clases pero Molly comentó que podiamos cambiarnos a la ropa deportiva- podríamos si es que ningun maestro nos llama la atención- seguí pensativo pero Molly estaba entusiasmada y digamos qué era dificil negarme a los deseos de Molly al notarla así, siempre cedía ante ella además ¿qué no haria por ella? era mi única amiga en el mundo. Acepté a jugar mientras caminaba ya hacia el jardín- ¿yo?- me hice el sorprendido cómo si hubiera malinterpretado mis palabras- claro que no, eres una contricante dificil... por eso siempre ganas- sonreí de lado divertido era una mentira blanca además estaba seguro qué ella ya sabía que me dejaba vencer. Mientras ella se quedo pensativa yo aproveché para hacer mi primera bola de nieve pero que falló en su misión- no es trampa! empezamos a jugar desde el momento en que pusiste un pie en el campo de batalla- corría mientras senti como muy cerca cayó la primera bola de nieve de Molly y reía mientras oía cómo gritaba detrás de mí justo cuándo me había detenido para tomar más nieve la miré resbalare y cayendo de sentón así que corría rápido a dónde estaba- ¿estás bien?- la miré preocupado- ¿quieres ir a la enfermeria? ¿te duele?- le ofrecí mi mano para ayudarla, diablos, si se lástimo esto habrá sido mi culpa.

avatar
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Localización : in hell n.n

Ver perfil de usuario http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: andre

Mensaje  luthien el Lun Feb 29, 2016 5:15 pm

Hice una mueca con mis labios. - Todavía no puedo creer que haya chicas que le llamen "oppa". - dije poniendo los ojos en blanco cuando dijo aquello de que había algunas me odiarían por lastimarlo más de lo que ya estaba. - ¡Ah! ya sé... podría lastimarlo un poquito y luego subir fotos de Zeke desnudo y creo que el odio pasaría a amor por darle esas fotos. - bromeé. Observé la expresión del rostro de André y sonreí. - Bueno, mejor no. - terminé diciendo mientras soltaba un profundo suspiro. Dijo que recordaba que el día que fui a Corea fui a su casa llorando para que me esconda. - Si, no sirvió de mucho. -coincidí soltando unos suspiro. Me quedé pensando unos segundos y luego me di cuenta de algo. - Por cierto. ¿Sabes qué me acabo de dar cuenta? Técnicamente tú eres mi Oppa. - bromeé de forma divertida. André era dos meses mayor que yo, pero desde que nos conocimos jamás habíamos usado los títulos coreanos. O sea, en mi caso viví toda mi vida en Estados Unidos y me crié bastante diferente a él, y nunca le había llamado "oppa" ni siquiera a Zeke. - sí, ya sé, me acabo de dar cuenta como 12 años después de conocernos. No me pidas demasiado. - dije riéndome de forma graciosa. - ¿Debería empezar a llamarte Oppa? - le pregunté frunciendo suavemente mi ceño.

André empezó a jugar antes que yo me diera cuenta de nada o.ó, eso fue una sorpresa. Dijo que no era trampa porque empezaba desde que puse un pie en el campo de batalla. - ¡ey! ¿Cuál se supone que es el campo de batalla? - pregunté confundida soltando una risa. Y de pronto, como era de esperarse, terminé en el suelo. Ay, Dios. Mi torpeza y yo. André se acercó rápidamente hacia donde estaba, y me miró con la preocupación típica de él. - Estoy bien. - Le aseguré sintiendo un leve dolor en la muñeca. - Me duele un poco la muñeca, pero no es para tanto. - le dije rápidamente.- En serio, estoy bien. No es tu culpa. - le aseguré, sabiendo que siempre me lastimaba se culpaba por no cuidarme (¿) y suspiré mientras cogía suavemente su mano para levantarme del suelo. - Demonios, debería dejar de ser tan torpe... ¿crees que alguna vez deje de serlo? - hice una mueca. Vivía cayéndome desde siempre, simplemente no podía evitarlo.
avatar
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Localización : in hell n.n

Ver perfil de usuario http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: andre

Mensaje  luthien el Miér Mar 09, 2016 3:58 am

 André Ha 
 André Ha/ Ha Dong Jae
18 años ● Estudiante de 12vo. curso (Senior)  Soltero
con: Molly Wang  en: Instituto 
......................... ~........................

Me reí- eso es porque eres su hermana y no entiendes lo que las chicas ven en él- contesté divertido cuando en eso empezó a decir que le tomaría fotos sin camisa y no puede evitarla lanzarle una mirada con desaprobación, negué rápido con un movimiento en mi cabeza al ver que ya decía que no- ni se te ocurra decir esas cosas ni en broma- hace tiempo que no vivía en Corea pero entendía como eran las cosas allá cualquier escandalo podía acabar con la carrera de un idol, no creo que a Molly le gustaría que a Zeke se le acabara su trabajo así como así porque en realidad aunque diga que no lo soporta si lo quiere, son hermanos. Sonreí de lado- lo sé, no podíamos engañar a tu madre- comenté recordando el momento.  La mire divertido cuando comento que se había dado cuenta que yo era su “Oppa” digo ambos teníamos tiempo en los Estados Unidos, bueno Molly toda su vida, así que las formalidades de Corea no las usábamos a excepción de mi padre que nunca perdió esas costumbres pero yo era un niño cuando nos mudamos y me adapte más fácil que él. Solté una risa- no te preocupes, yo tampoco lo había pensado cómo nos solemos llamarnos con títulos de coreanos- la mire pensativo cuando me pregunto si debía llamarme Oppa- ¿te parece cómodo llamarme así?- pregunté, no tenía idea pero a los chicos les gustaba cuando les decían Oppa-  si te gusta, a mí también- termine de decirle con una sonrisa en mi rostro.

Comenzamos nuestra pelea de nieve aunque me entusiasme más que ella que inicie todo cuando siempre dejaba que fuera ella quien tirara la primera bola de nieve. Hice una expresión de confusión, ni yo lo sabía realmente- eh ¿todo el patio?- rasque un poco mi cabeza y de pronto Molly cayó al suelo o.o, me acerque rápidamente hacia donde estaba ella- ¿un poco? ¿Segura? Deberíamos ir a que te la revisen- exclamé preocupado, se notaba en mi voz- claro que lo es, inicié todo esto demasiado rápido- la mire apenado- lo siento- me disculpe ayudándole a ponerse de pie con cuidado- la verdad no, eres torpe por naturaleza, es parte de tu encanto ^^- hice como que le daba un golpecito con mi mano cerrada en un puño jugando aunque rápido cambie mi expresión a la preocupada que tenía en un principio- en verdad… Molly me sentiría mucho mejor si te revisan la muñeca ¿sí?- la mire persuasivo, quería que se revisara sí o sí.  

avatar
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Localización : in hell n.n

Ver perfil de usuario http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: andre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.