Paparazzi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mallory

Ir abajo

Mallory Empty Mallory

Mensaje  luthien Sáb Feb 13, 2016 3:36 am

Mallory Weiss
Mallory Stella Weiss
22 años Estudiante de Cinematografía Casada
con: Henry Velvet en: Casa Velvet
......................... ~ .........................
No podía creerlo aún, tenía un anillo puesto en mi dedo y todos me saludaban como la "Señora Velvet" y creo que se lo oí en algun par de ocasiones a Henry pero no lo asimilaba bien. Estaba casada y  actualmente desde hace dos semanas. No sé pero no lograba recordar mucho de la boda sólo que llevaba un vestido hermoso qué mi madre me obligó a escoger y bueno, si estaba lindo y también algo incómodo, asistierón bastantes personas que no conocía qué eran de lado de Henry, alguno que otro compañero de la universidad y algunos familiares míos, fue en un enorme salon dónde todo tenía grabado el nombre de mi madre (ni literalmente pero la mayoria eran sus gustos ya que planeó casi toda la boda) y al menos nuestros padres parecían contentos, no sabía bien lo que sentía Henry pero no creía que estuviera tan entusiasmado así como yo. Teníamos apenas 22 años y ahora estábamos casados por decisión familiar, no era algo fácil de aceptar. No olvidé toda la noche de sonreír cómo novia emocionada pero aún no sabía que pensar acerca de Henry, a veces me sorprendía no siendo idiota cómo lo hacía antes y si era así a la mejor convivir con él no sería tan desastroso como pensaba. Luego nos fuimos a nuestro viaje de luna de miel a Grecia, el lugar era hermoso, con playas preciosas y bueno terminé bastante quemada así que tuve días en que la piel me ardía horrible qué hasta ponerme la ropa me costaba >.< hasta que Herny me ayudó a conseguir un mejor bloqueador del qué tenía y una pomada para aliviar las quemaduras aunque no era la única que parecía tomate, Herny también se llevó un par de quemaduras. Sopresivamente, el viaje no fue malo y hubo momentos bastantes divertidos así que no tenía quejas. Hace una hora habíamos llegado al aeropuerto pero nos tardamos recogiendo las maletas, Jaime (?? era así) el chófer de Herny nos recogió y nos ayudó con las maletas, ibamos ambos en el asiento de atrás tratándo de reconocer el camino que había tomado pero no iba a mi casa o a la de Henry, en esó sonó mi celular y era mi padre- si, ya estámos de vuelta- contesté- nos la pasamos bien, puede que no me reconozcas por lo "tostada" que quedé- comenté con diversión cuándo en eso me dijó que esperaba que nos gustará la sorpresa que nos tenían y mi expresión se tornó confundida porqué no tenía idea de que hablaba hasta que me despedi- te manda saludos mi padre- dije a Henry pero veía hacia afuera cuándo vi que llegamos a una casa D: y estaba la servidumbre (ay) esperándonos afuera- ¿es nuestra?- miré a Herny aún sorprendida y luego Jaime me ayudó a salir diciéndome Señora Velvet- puedes decirme Mallory- le pedi amablemente mientras veía aún la casa con sorpresa y ya qué Herny estuvo a mi lado los empleados empezarón a presentarse y nos dijeron que pasaramos (xDDDD)- vaya- exclamé cuándo entre a la casa que estaba amueblada y todo, caminé a la sala dónde ya hasta nuestra foto de boda estaba colgada (xDD)- bueno al menos parece qué no escogieron una foto mala-viendo el lado positivo aunque por mí podríamos quitarla :/-  si que nuestros padres se esforazaron- estaba muy bien diseñada y todo, me encantaba la casa aunque me parecía algo grande para Herny y yo xD

luthien
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localización : in hell n.n

http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mallory Empty Re: Mallory

Mensaje  luthien Dom Feb 28, 2016 4:22 am

Mallory Henry


[size=48]Henry Velvet[/size]

[[ Henry Nolan Velvet || Heredero de una cadena hotelera / Estudiante de Administracion de Empresas. ]]
--------------------------------------------------------------
• FT: Mallory Velvet Weiss • EN: Mansion Velvet


Medité medio segundo sobre el comentario de Mallory y luego asentí. Realmente estaba convencido de que Jaime podría encontrarme donde sea que estuviese. De hecho, varias veces lo había hecho cuando caía borracho en quién sabe dónde… - Podríamos alquilar la mitad y aun así nunca ver a los inquilinos de tan grande que es. – bromeé un poco. – Alguna utilidad le encontraremos a las habitaciones. Sabes… diría que deberíamos revenderla, pero me da lástima que quizás nuestros padres hayan invertido demasiado dinero en esta casa. – dije con honestidad. Yo no era de esos sujetos que piensan en otros, pero en este caso, no podía evitarlo. ¿Mallory que has hecho de mí? ¿Preocuparme por otros? Si había sido su decisión, si yo hubiese comprado la casa, habría averiguado todo lo que a ella le gustaba, para que tuviera su hogar ideal. Y si su hogar ideal fuera un hongo flotante, habría hecho hasta lo imposible para que lo tuviera (omg xD) 
Asentí ante su pregunta saliendo de mi delirio de amor. – Si. Quiero conservarla. Me gusta tu cara, saliste divertida. – comenté con una sonrisa creciente en los labios. – Y bella. – comenté de ultimo un poco más serio. Luego aclaré mi garganta para cambiar de tema rápidamente y proponer en tour. Comenzamos a caminar y lo más próximo con lo que nos encontramos fue el jardín. - ¿Se te da la jardinería? – pregunté curioso. - ¿Un perro? – vacilé. – Wow… nunca había tenido uno pero… - sonreí ante la idea. –si… a decir verdad me gustaría un perro bien grande, que también proteja la casa. – la miré a ella. – podrían ser dos? – pregunté. – Uno podría ser un labrador de pelo marrón. – volví a mirar al jardín. Podía imaginar a un perro corriendo por el pasto en primavera y jugando con Mallory. – Sabes… ahora que lo pienso, podríamos usar una de las habitaciones para poner un cine. – sugerí mientras le ofrecía mi brazo para seguir recorriendo. Atravesamos la cocina y tomando un cupcake que nos ofreció la señora cocinera cuando pasamos por ahí. Simpático… eran rojos. – Creo que mandaré a pedir los planos de esta casa para ver que reformas podemos hacerle. Prefiero tener mucho campo y una casa que pueda recorrer, a un laberinto. Además si hacemos un cine o lo que sea los vamos a necesitar. Estoy abierto a propuestas y sugerencias. – le dije.
luthien
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localización : in hell n.n

http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mallory Empty Re: Mallory

Mensaje  luthien Vie Mar 04, 2016 4:27 am

Mallory Velvet
 Mallory Stella Weiss Velvet
2años  Estudiante de Cinematografía  Casada
con: Henry Velvet  en: Casa Velvet 
......................... ~ .........................

Lo mire divertida cuando comento eso de los inquilinos aunque por su tono de voz supe que era una broma- tú siempre pensando en hacer negocios de alguna manera y tienes razón, no tendríamos por qué socializar con ellos solo mandaríamos alguna de las personas del servicio al cobrar el alquiler cada mes sin falta- empecé a seguirle la broma cuando me comento lo de revenderla pero que le daba lastima por nuestros padres y me quede observándolo un momento, estaba siendo honesto, no pensé que le preocupara lo que pasara con nuestros padres si vendíamos la casa- si aunque… podríamos regresarles una parte del dinero- aparte mi mirada de él que sentía que lo estaba observando demasiado- bueno, me da igual si nos quedamos o no… supongo que terminaré acostumbrándome a la casa- me encogí de hombros, sabía que mis padres se enojarían si regresábamos el regalo pero ya no podía cederles más porque ya le había dado el máximo una vez que me case con Henry.
Seguía sin convencerme la foto por más que la veía pero Henry quería conservarla- bien, la quieres para reírte de mí nada más des un paso entro de la sala de estar ¿verdad?- lo mire divertida cuando dijo que me veía bella también, me quede sin palabras así que se le ocurriera lo del tour fue lo mejor. Veíamos el gran jardín y no dudaba de que hubiera una piscina por ahí- la verdad no- conteste haciendo una mueca- igual de seguro entre toda la gente que contrataron nuestros padres un jardinero debe venir- le comente y le dije mi idea sobre lo de tener un perro, no lo pude tener de niña pero ahora mis padres no me ordenaban yo ponía mis propias ordenes, era la señora de la casa después de todo- si ¿no quieres?- lo mire por que escucha como vacilaba hasta que lo mire sonreír y no pude evitar sonreír también- claro que pueden ser dos hasta cuatro o cinco si queremos- agregue con una risa- pero no, no seremos un criadero de perros así que dos está bien- en verdad que me emocionaba la idea- y el otro podría ser un Husky o un San Bernando, no lo sé, ¿o quieres una raza más pequeña?- pregunté tomando ya en cuenta que uno sería un labrador- ¿un cine?- me quede pensando en esa idea mientras tomaba su brazo que estaba ofreciéndomelo para seguir con el tour, al igual que él tome el cupcake que nos ofrecían y le di una mordida en lo que Henry me comentaba eso de los planos para ver que podíamos cambiar-  la idea del cine me gusta- le comente mientras subíamos las escaleras hasta las habitaciones- ahm me gustaría un cuarto de estudio para mí, digo, aun seguiré yendo a clases a la universidad y me parece bien tener un espacio donde poder hacer las cosas de la escuela- entramos primero a la habitación principal y al asomarnos me sorprendí de lo amplia que era pero lo mejor de todo era el gran clóset que teníamos- ni siquiera tengo tanta ropa para llenar todo esto- me soltó del brazo de Henry para poder entrar y ver bien el clóset, era enorme, hasta había un espacio especial para puros zapatos, bolsos, etc. (de película ay)- wow- exclame sorprendida, no sabía dónde iba a sacar tantas cosas para llenar esto. En la casa de mis padres aunque era amplia mi habitación era bastante sencilla con un closet bastante desordenado, era un cambio bastante radical.  

luthien
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localización : in hell n.n

http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mallory Empty Re: Mallory

Mensaje  luthien Miér Mar 09, 2016 3:30 am

Mallory Henry


[size=48] Henry Velvet[/size]

[[ Henry Nolan Velvet || Heredero de una cadena hotelera / Estudiante de Administracion de Empresas. ]]
--------------------------------------------------------------
• FT: Mallory Velvet Weiss • EN: Mansion Velvet


La miré de forma fugaz y luego desvié la mirada rápidamente para que no viera que por primera vez en mi maldita vida me estaba sintiendo avergonzando. Solté una risa algo nerviosa. – Los negocios aparentemente están en mis venas. – Comente intentando aligerar la tensión con la que yo mismo me había cargado. Estaba 50% seguro de que solo estaba jugando conmigo. Volvió a mirarla cuando estuve seguro de que había controlado las emociones de mi rostro. – Digamos que evaluaremos la casa y luego decidiremos. – No sabía cuán lejos iría esta relación arreglada, pero si en algún futuro llegábamos a… no sé. Tener hijos, por ejemplo, este lugar sería más lindo para ellos. – Supongo que la casa está pensada en caso de que la familia se agrande. – Pensé en voz alta.
Luego por nuestro propio bien, empezamos a hacer el tour por la mansión deteniéndonos primeramente en el jardín, donde ella me dijo que no se le daba bien la jardinería. Solté una suave risa y asentí. – Seguramente. Bueno… el jardín es para viejos, quizás cuando seamos jubilados o nos volvamos locos, queramos hacer arreglos de jardín y eso. – le dije con una sonrisa ladina antes de hablar sobre tener un perro… o dos. Me reí con ella. – Dos perros estará bien para empezar, pero deben ser grandes… tengo la sensación de que un perro pequeño se nos perdería entre tanta casa. ¿No crees? – la miré con una sonrisa amplia dibujada en el rostro. – Elige tu la raza que más te guste. – le dije con una sonrisa.
Seguimos avanzando mientras hablábamos sobre la casa y ella hizo su petición. – No veo porqué no. Está bien que tengas tu propio espacio donde volcar tus pasiones y todo lo que te guste o este relacionado a tu carrera. – comenté pensativo. Yo teóricamente tenía la oficina así que no me preocupaba por poner un estudio. Al menos no por ahora. – Vale. Tendrás tu estudio… y además tendremos un cine. Podemos invitar amigos y tal de vez en cuando. – Ya podría imaginarme a Andy allí. No era una mala idea.
Entramos a un cuarto que imaginé debía ser el nuestro por lo grande que era, luego noté que en verdad era el closet y si, nuestro cuarto estaba de junto pero me sorprendí de que el closet fuese grande básicamente grande del tamaño habitación. El lugar estaba dividido para meter nuestra ropa por separado. – Siento que aquí cabe un casa entera – bromeé un poco y miré dentro del closet. Había ya varios trajes colgados, cajones con rolex, corbatas y demás cosas. – Mallory… mira. – Le dije señalando un lugar donde había puros collares de mujer, obviamente para ella. – Para ti, claramente. A mi no me quedan. – reí un poco. – Wow… es increíble. – comenté. – Ni yo tengo tanta ropa como para poner aquí. – comenté con la boca abierta del asombro. – Si esto es el closet… - abrí una puerta que nos llevaba a la habitación principal. – Oh… wooooouh… - me subí a la cama grande que tenía colchón de agua. – Colchón de agua…. No quiero asustarte pero.. primero: es la única cama, y segundo…. Me recuerda a una película de chucky, cuando a una pareja la asesinan eb el conchon de agua y se electrocutan y mueren ahí. Oh y mira… la cama tiene un espejo arriba… - no quise comentar lo que se me ocurrio luego solo para no incomodarla, pero la cama parecia salida de una película erótica (xDDDD)
luthien
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localización : in hell n.n

http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mallory Empty Re: Mallory

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.