Paparazzi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alexa

Ir abajo

alexa Empty alexa

Mensaje  luthien Sáb Jul 30, 2016 1:35 am

Alexa Soo
Alexa Soo (Soo Ji Hyun)
22 años Estudiante de Arte en Hollis Soltera
con: Jason Kim en: camino a la estación
......................... ~........................

No podía quejarme ya que habíamos pasado una noche buena bastante divertida, nos la pasamos jugando  Scrabble hasta bastante en la madrugada aunque al pincipio mis padres se encontraban con nosotros se rindieron dejándonos solamente a los jóvenes ósea mi hermano y Ariel, era bastante divertido ver lo enamorada que estaba Ariel de mi hermano y el con su actitud de "no me gustas" o "no te veo de esa manera" cuándo estaba segura que solamente actuaba, sentía que le gustaba de la misma manera en que Ariel le gustaba a él. Ya después de ser derrotada miles de veces decidimos irnos a dormir que por la mañana estaríamos abriendo los regalos.
Desperté de lo más cómoda en mi cama con mi cobija que me brindaba calor y estaba aún acostada cuándo escuche a mi mamá hablarnos de que estaba ya listo el desayuno, normalmente, todos comiamos en el comedor pero las mañanas de navidad comiamos enfrente del árbol y la chimenea ^^ asi que sali de mi cama y me puse una sudadera arriba de mi pijama para salir a la sala cuándo estaba por bajar las escaleras mi mamá me intercepto diciendome que me cambiara que tenía que ir por Jason a la estación, el hermano mayor de Ariel, ¿no estaba bastante grandecito para llegar por si solo?  -.- y ya me dijo que ella no sabía que venía que parecía que quería hacerla entrar en razón por dejar su escuela de música y bueno, no quería meterme demasiado en eso pero ¿porque no la dejaban seguir sus propias decisiones? aunque bueno conociendo a su padre y al mío que tenían pensamientos similares iba a hacer todo para que Ariel "entrara" en razón. Sin mucho ánimo fui a ponerme algo casual para ir por Jason, me puse una bufanda y abrigo que aunque ya no estaba nevando o algo si estaba frío, agh ya que ibamos a desayunar y abrir regalos T.T, iba algo malhumorada, me faltaba unas cuadras para llegar a la estación cuándo de pronto enfrente de mi estaba Jason- hey, Jason!- exclamé- me mandaron por ti aunque yo le dije a mamá que bien que podías venirte a casa tú solo- noté como traía en su celular abierto el GPS- ¿cómo estás? ¿estuvo pesado el viaje?- empecé a preguntarle mientras me daba calor frotándo mis manos, agh, quería estar ya frente a la chimenea

luthien
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 33
Localización : in hell n.n

http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.