Rich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rich

Mensaje  luthien el Miér Feb 17, 2016 4:06 am

Rich Becker
Richard Joaques Becker
17 años Estudiante de 11vo. curso Soltero
con: Gigi Gallagher en: Instituto
......................... ~ .........................

Estaba algo desconcertado por Gigi, digo, antes la veía todos lo días bueno si la veía pero era diferente forma de ver(?) ya qué nos hablabamos pero ahora nada más era un saludo y ya además solíamos sentarnos en clases pero ahora no, se iba con alguna de sus amigas y no olvidaba lo raro que había sido su encuentro en Halloween. Andaba paranoico pensando que a la mejor se enteró del aborto de Gía y ahora pensaba que era mala persona D: por eso no me hablaba como antes ... aunque ¿cómo? nadie podía saberlo al menos que Gia o él lo hubiera dicho, nadie en la escuela lo sabía. No lo permitieron mis padres además no me negué porqué no quería que la familia de Gia se enterarán, sabía lo estrictos que eran sobre la religión y bueno... hoy era otro día más a diferencia de qué había nevado por lo qué hacía más frío de lo normal. Salí abrigado de casa y por suerte había calefacción (??) en la escuela sino creo que todos nos ibamos a congelar en las mesas de los salones además no podía pensar si me moría de frío, me quedaba en estado de hibernación. No sabía ya ni cuántas clases había pasado pero me tocaba cambió de salón, no me tocaba con los mismos compañeros que hace rato por lo que no estaba sentado con nadie, la profesora había empezo a escribir en el pizzarrón pero yo miraba por la ventana cuándo sentí que alguien se sentaba a mi lado y era Gigi, hablándome y sobre todo, estaba sentada a mi lado- hola- saludé perplejo, comenzó a decirme qué no escuchó el despertador y me preguntó cómo estaba pero la profesora la regañó por hablar y llegar tarde- bien ¿y tú?- pregunté ya hablando en voz baja porqué no quería que la regañarán de nuevo aunque creo que esta vez ambos seríamos regañados- te hubieras quedado en casa definitivamente- contesté sin pensarlo y notó en mi expresión lo confundido qué estaba en este momento- es que... bueno... hace tiempo qué no te sentabas en clase conmigo, te sientas con alguna de tús amigas... y no es reclamo- agregué rápido antes de qué pensará eso porqué no, no lo era- has estado algo distante- la miré de reojo esperando su "eres una mala persona, Richard" aunque no sé porqué me la imaginaba a ella hablando como mi madre >.<, no, fuera pensamientos.

avatar
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Localización : in hell n.n

Ver perfil de usuario http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rich

Mensaje  luthien el Dom Feb 28, 2016 4:25 am




[size=48]Gigi Gallagher[/size]

[[ Gabriella Virginia Gallagher || Estudiante de High School ]]
--------------------------------------------------------------
• FT: Rich Becker • EN: Escuela


Vacilé un poco ante el comentario de haberme quedado en casa. Si… en verdad no sé por qué no me quedé… supongo que en parte era la inercia de hacer cada día lo mismo más que pensar en cambiar algo habitual. El día definitivamente se prestaba para quedarse en casa, claro que en la escuela había calefacción contrario con mi casa donde eso era considerado lujo para ricos. Por otro lado, inevitablemente me pregunté si le molestaba. Es decir… que me anda mandando a mi casa? Tampoco podía culparle ¿o si? Parecía bipolar, ¿no? O ¿Qué? – Si… hum. Claro mi amiga. Creo que me ha dejado por alguien más. Eso es como terminar con alguien, no crees? – pregunté a modo de diversión mientras me giraba en dirección hacia donde estaba NOMBRE, luego me volví a girar hacia el frente y fingí demencia ante la mirada de la profesora quien parecía de mal humor buscando simplemente una excusa para molestarse. - ¿Me has extrañado? – pregunté de forma directa. Más de lo que había pretendido a decir verdad. Vacilé ante su último comentario y baje la mirada. – Lo sé. – dije en voz baja. – Lo siento. Pero aun te quiero y… eres un buen amigo. – Le dije aun algo cabizbaja. – Estuve pensando. Así como… mucho. Demasiado. Aunque no parezca. – me acerqué un poco a él para hablarle más bajo y sería. Como cuando Fiona quería que le fuese cómplice de alguna cosa divertida entre hermanas. – Quiero preguntarte algo importante. Es respecto de Gia Baker. – le dije mirándolo fijamente a sus ojos marrones para ver la expresión de su cara al oír ese nombre. 
Él nunca me había hablado de ella. Lo poco que sabía lo sabía por mis amigos y porque bueno… después de todo íbamos a la misma escuela desde siempre. Imposible no saber de la chica de la iglesia, aunque nosotros, Los Gallagher no éramos de ese tipo muy creyente. Quizás mas agnósticos, pero en algo hay que creer, no? – Podríamos irnos los dos… después de esta clase, claro…. – comenté volviéndome al frente.
avatar
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Localización : in hell n.n

Ver perfil de usuario http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rich

Mensaje  luthien el Dom Mar 06, 2016 6:20 am

Rich Becker
Richard Joaques Becker
17 años Estudiante de 11vo. curso Soltero
con: Gigi Gallagher en: Instituto
......................... ~ .........................
No pude evitar reír levemente por su comentario de que era como un rompimiento-  a decir verdad lo es y no hay mejor comparación que esa, que ingenio- le lance una mirada divertida pero por unos pocos segundos que luego la maestra se puso a regañarla y bueno no quería que siguiera regañándola pero igual tampoco podía dejar de hablarle cuando llevaba días sin hacerlo. Tosí un poco cuando me hizo esa pregunta tan directa pero me controle porque la maestra lanzo una mirada de que me iba a asesinar si seguía tosiendo- si te extrañe- conteste sintiendo como las manos me sudaban de lo nervioso que me había puesto- y… ¿t…tu?- me anime a preguntarle y luego observe que se miraba arrepentida de que estuviera distante, me dijo que lo sentía y que me quería y que era buen amigo- tú también eres mi buena amiga- conteste sonriéndole levemente la cual se me fue borrando poco a poco cuando dijo que había estado pensando y demasiado, me acerque al igual que ella pero tratando de no ser tan obvio que no quería que la maestra volviera a poner su atención en nosotros. Lo sabía! Esto era por lo sucedió con Gia, abrí bastante mis ojos de la sorpresa y me puse más nervioso de lo que ya estaba, era una mala persona para Gigi y lo más seguro es era el fin de nuestra amistad (ay), note su mirada fija en la mía así que desvié mi mirada hacia la pizarra donde la maestra anotaba algo. No estaba preparado para platicar de Gia, de hecho, con nadie lo había hecho, tenía miedo a lo que dirían además sentía que de esta manera al no hablar de eso protegía a Gia porque no quería que en la escuela comenzaran a hablar de ella y de lo sucedido, no tenía la culpa, ambos nos vimos manipulados por mis padres- ehh claro- termine contestándole a Gigi después de unos segundos, digo, si se lo tuviera que contar a una persona seria a Gigi. Confiaba en ella.
Momentos después la clase se dio por terminada, guardaba mis cosas y sentía que se podía notar en mi expresión lo nervioso que me sentía porque iba a hablar de Gia a Gigi y bueno, tome mi mochila y me la colgué en los hombro- ¿vamos?- la mire de reojo mientras caminaba ya a afuera del salón.

avatar
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Localización : in hell n.n

Ver perfil de usuario http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rich

Mensaje  luthien el Miér Mar 09, 2016 3:30 am




[size=48] Gigi Gallagher[/size]

[[ Gabriella Virginia Gallagher || Estudiante de High School ]]
--------------------------------------------------------------
• FT: Rich Becker • EN: Escuela


Bajé la mirada con una sonrisilla cuando dijo que tenía ingenio. – Lo sé.. Seré la próxima Thomas Édison cuando salga de la secundaria. Quién necesita de la universidad, no? – bromeé un poco. Oh diablos, odiaba cuando mis propias palabras me traían pensamientos tales como ¿Qué haría luego de la secundaría? Nunca había pensado en estudiar en la universidad porque sabía que no podía permitírmelo debido a la falta de dinero. No tenía una mente tan inteligente como Ian y Lip como para conseguirme una beca. Quizás debería considerar unirme a alguna mafia o algo así. Quizás la mafia china o algo así.
Luego a Rich le dio un ataque de toz. Estaba a punto de palmarle la espalda a ver si se le iba el atore cuando dijo que si me había extrañado e internamente, en mi imaginación; unos ángeles hicieron coro y canturrearon “Te extrañooo” y tal. Así bien cursi. – Obvio que sí. – dije contestando a su pregunta. Después de todo era la verdad. Le había extrañado mucho.
Después de que le preguntara por la chica de la iglesia, Gia Baker, noté lo tenso que se puso Rich al escuchar ese nombre. Fue como si tan solo escucharle le hubiera electrificado el cerebro o algo. Quizás estaba exagerado… bah que diga… ¿Quizás? Definitivamente estaba exagerando pero no en cuanto a él. Sabía que estaba bastante pensativo, pues podía verlo en su mirada pero él acordó que habláramos, así que era un hecho. Nos escaparíamos de clases.
Al terminar la hora, guardé todo en mi mochilla y me coloqué mi camperota y con un asentimiento me fui a su lado fuera del aula, hacia la puerta y finalmente adiós escuela… hasta mañana. - ¿Quieres ir al Mall? – pregunté en cuanto salimos. – Es el único lugar que tendrá calefacción y que además tendrá millones de cosas entretenidas que podríamos hacer y/o comer. – le dije animada con una sonrisa ladina asomada. - Además… has puesto cara de muerte cuando te pregunte por Gia y quiero sacarte una sonrisa. Tampoco es la muerte de nadie, ¿Verdad? – le dije mirándolo con atención y dibujando una sonrisa apretada.
avatar
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Localización : in hell n.n

Ver perfil de usuario http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rich

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.