Dave

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dave

Mensaje  luthien el Vie Ene 22, 2016 12:42 am

Dave Soo
 Dave Jaehyo Soo
20 años Estudiante de Ingeneria Soltero
con: Kim Hye Min en: estación de buses
......................... ~ .........................

Contestó que estaba esperándome- aún asi aquí podías haberlo hecho dentro que luego te puedes resfríar y sabes lo apegada que te vuelves- dándole a entender qué me molestaba que quisiera que le diera toda mi atención cuándo enfermaba, igual, no era así pero no estaba acostumbrado a demostrarle lo que me preocupaba realmente por ella. Desde niños ella ha estado a mi lado, yo a lado de ella, no podía negar que Hye Min era una persona bastante importante. Resoplé cuándo ella nada más lo que podía decirme era "Oppa" e iba a decir algo más pero me agarro fuera de guardia, me sorprendí totalmente con su abrazo y la manera en que estaba aferrándose a mí, sabía que era esto, había tenido estos episodios a varias veces y sentía que se estaban haciendo cada vez más frencuentes. Me preguntó si podía quedarse conmigo, sabía que ese no era ningún problema para mi familia además de que Wendy se sentiría encantada de tener a una chica más en casa y bueno, a mí no me molestaría en absoluto. Terminé pasando mis brazos alrededor de ella aún tomándo la sombrilla con una mano mientras me decía que odiaba su escuela y el violín, lo sabía perfectamente, ¿qué no sabia de Hye Min? lamentablemente, no podía hacer nada, no al menos que ella decidiera tomar las riendas de su vida y enfrentar a su papá y obvio estaría a su lado en todo momento. Lo peor es que en ocasiones no sabía que decirle porqué yo estaba estudiando algo que le pareció bien a mi padre, nunca luché por lo qué quería y a diferencia de ella terminé acostumbrándome.
Le dí unas palmaditas suaves en su espalda- sabes qué no hay problema que te quedes en mi casa unos días, Hye Min- hice que se separá un poco para verle el rostro- pero eventualmente tu padre empezara a buscarte, lo sabes- le quité suavemente un mechón que traía en su rostro- lo siento... podría comentarle a mis padres, ya veremos que hacer- pero ella sabía que era verdad, digo, lo más lógico es que ella estuviera conmigo ya que desde niños se refugiaba de esa manera cuándo peleaba con él- ¿tú hermano sabe que estas aquí? ¿o solamente lo sé yo?- pregunté mientras pasaba un brazo alrededor de su hombro- vamos- le dije comenzando a caminar junto a ella- ¿tienes hambre? hay pizza en casa si es que Wendy no se la terminó- comenté de manera divertida.

avatar
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Localización : in hell n.n

Ver perfil de usuario http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dave

Mensaje  luthien el Vie Ene 22, 2016 3:46 am

Dave Soo
 Dave Jaehyo Soo
20 años Estudiante de Ingeneria Soltero
con: Kim Hye Min en: estación de buses
......................... ~ .........................

La rodeé con mis brazos un momento, sabía lo vulnerable que se sentía en este momento y no podía hacerle el "rudo" con ella en este momento, normalmente la haría aún lado cuándo me abrazaba pero esté abrazo era diferente. Lo necesitaba, debía saber qué yo estaba aquí para ella cuándo se sintiera de está manera. Por suerte, Hye Min no podía leer los pensamientos qué ya me la imaginaba toda emocionado al escucharme pensar de está manera. Terminó separándose un poco de mí qué teníamos que irnos, le acomodé un mechón de cabello que traía en su rostro y me decía que de seguro ya le habían avisado a su padre que se habia escapado- esa escuela no puede manternese en silencio por un momento- si a mi me daba impotencia escuchar lo qué sucedía en esa escuela no queria imaginar lo encerrada que se sentía ella en ese lugar. Me reí al ver su puchero y le piqué la frente haciendo qué su cabeza se moviera poco hacia atrás- sabes que mis padre estan de tú lado o al menos de mi madre que las has encantado por alguna razón pero no se da cuenta de lo enfadosa que eres- chasqueé la lengua de manera divertida- así que por eso no te preocupes, mi madre no dejarán que te lleven a ningun lado- aún tenía mi brazo alrededor de sus hombros, quería mantenerla cerca para qué la lluvia no cayera sobre ella. Me contestó que su hermano no sabia y que había sido el primero en mandarle un mensaje- ¿tú hermano no podrá ayudarte?- le pregunté, no trataba mucho con él pero no creia que tuviera los mismos pensamientos sádicos (ay) de su padre. Le comenté sobre la pizza en casa a lo qué me contestó que se le antojaba más el ramen- si quieres puedo decir que te preparen uno si no tienes tantas ganas de la pizza- le hice saber, teníamos cocinera por algo. Me comentó qué parecíamos pareja así caminando los dos bajo una sombrilla para qué la lluvia no nos mojará- no te acostumbres, ahorita estoy tratándote diferente porqué se que no te sientes bien pero no será siempre- le contesté mientras una sonrisa de lado de suficiencia se dibujaba en mi rostro- además me volvería loco con una novia como tú- le saqué la lengua para luego soltar una pequeña risa, una risa con algo de culpa por decirle esas cosas, agh, me gustaba más antes cuándo podía ser malo con él sin sentirme mal de cómo se sentiría ella pero eso fue ya años atrás cuándo eramos más chicos.

avatar
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Localización : in hell n.n

Ver perfil de usuario http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dave

Mensaje  luthien el Lun Ene 25, 2016 12:50 am

Dave Soo
 Dave Jaehyo Soo
20 años Estudiante de Ingeneria Soltero
con: Kim Hye Min en: estación de buses
......................... ~ .........................

Reí un poco por la manera en que me contestó lo de mi mamá- no lo dudo- puse los ojos en blanco al recordar cómo de manera "sutil" mi madre me decia que Hye Min debería ser parte de la familia ¬.¬ y no es qué me molestará pero sentía qué nada más estaba presionando cuánto tenía solamente 20 años, debería de haber tenido un hermano mayor- si bueno... pero por si acaso pensé que deberíamos comentarle algo aunque si no te sientes cómoda con qué él sepa entonces no diremos nada ¿ok?- la miré. Trataba de pensar en un plan B, digo teníamos el A qué era qué mi madre la defenderia con uñas y dientes, no literal, pero en caso de qué no funcionará pensé que su hermano podría entrar pero si decía que era asi de correcto a la mejor sería díficil. Ósea no sabía si realmente ayudaría, digo, Hye Min lo conocía más que yo y bueno, no idea. Seguimos caminando bajo la sombrilla a casa lo que hizo que comenzará con sus comentarios de que parecíamos una pareja (no era una sorpresa, solía hacerlo cada vez que parecía que haciamos algo de una pareja de kdrama)- puede ser pero no quiero ninguna locura en mi vida- comenté con una sonrisa de lado y reí nada más se aferró a mí diciéndo qué no me molestaba en todo- es más costumbre que nada- contesté. Unas cuadras más y habíamos llegado a casa, entré después de haber cerrado la sombrilla además la tuve que dejar afuera qué solo iba a mojar todo, observé que Wendy no estaba más en sala pero mi madre salió a asomarse quién saludó rápido a Hye Min, le preguntó que cómo estaba y después me hizo una seña para que la siguiera a la cocina- ven- tomé su mano llevándola a la sala de estar- tomá un pedazo de pizza si gustas, ahorita regreso- caminé a la cocina donde mi madre empezo a bombardearme con preguntas >.< ya le dije que no sabía nada, que Hye Min estaba pasando un mal momento en la escuela y que necesitaba de nuestra ayuda, que pudiera quedarse uno días. No sabía bien cuáles eran los planes de Hye Min pero suponía que unos días le servirían para aclarar sus pensamientos. Mamá me prometió que no diría nada y que le dejaría quedarse en la habitación de huespédes, regresé a la sala y me senté a un lado de Hye Min- ¿no traes contigo nada?- apenas me habia dado cuenta que traía una pequeña mochila nada más (?)- mamá dijo que podías usar la habitación de huespédes- le hice saber con una leve sonrisa- ¿tomaste pizza? ¿ó quieres el ramen?

avatar
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Localización : in hell n.n

Ver perfil de usuario http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dave

Mensaje  luthien el Miér Ene 27, 2016 5:09 am

Dave Soo
 Dave Jaehyo Soo
20 años Estudiante de Ingeneria Soltero
con: Kim Hye Min en: casa Soo
......................... ~ .........................

Tenía toda la razón, la tenía a ella- no te puedo ganar en nada- chasqueé la lengua, a veces no sé porqué me esforzaba por hacer cómo que no me agradaba tanto su compañía o que fuera demasiado "pegoste" y creo que si empezará a ser diferente extrañaría su compartamiento cute >.<, aigo, no sé que pensaba ya. Después de caminar unas cuadras más estábamos en mi hogar, al entrar Hye Min saludó respetuosamente a mi mamá quién la saludo además de preguntarle cómo estaba después noté en su mirada que quería hablar conmigo así que hcie que Hye Min pasará a la sala dónde la deje sentada frente al sillón y la pizza. Le expliqué a mi madre la situación la cual entendió y cómo sospeche prometió que no diría nada por unos dias mientras aclarará lo que iba a hacer después de esto. Regrese a la sala dónde me senté a lado de ella y noté la mochila que traía nada más- bueno si necesitas algo más podría pedirlselo a Wendy y ya mañana iríamos a comprar lo que necesitas- le propusé, sentía qué ni traía lo suficiente para el tiempo que iba a estar fuera de la escuela- bueno... luego pensáremos en cómo conseguir el violín- lo que quería preguntarle es qué si tenía pensando en regresar algún día o cuáles eran sus planes pero se me hizo demasiado pronto para esa pregunta o para qué ella misma me diera una respuesta, de seguro no tenía idea en este momento, ya qué creyerá que era momento le preguntaría- no dirá nada por unos días- la miré para luego decirle lo de habitación- no hay problema, te dije que mi madre te apoyaría- contesté con una sonrisa. Le pregunté si aún deseaba comer ramen pero me dijo que con la pizza estaba bien, comió un pedazo y me comentó que no sabía que tenía tanta hambre- puedes comer lo que quieras- hasta yo mismo tomé un pedazo de pizza aunque ya hubiera comido algunos pero de nuevo tenía apetitto, le estaba dándo una mordida a mi pizza cuándo de pronto exclamó algo buscando en su mochila para después sacar una cajita la cuál me dio. Dejé el pedazo de pizza para poder tomarla- ¿sabes? no tienes que comprarme nada pero no sé cuántas veces te lo he dicho que comienzo a pensar que tienes un hueco en tu cabeza- le dije de manera burlona pero es que era bien raro que yo le diera algo y siempre que hacia esto me hacía sentir mal de tratarla cómo lo hacia- pero gracias...- empecé a abrirla cuándo en eso miré que era un reloj y me encantaba, era de los que me gustaban. Hye Min sabía de mis gustos, la miré con una sonrisa- me gusta... en verdad, son de mis favoritos-  seguí mirándola a un sonriendo- aish que linda- dije divertido parándome un poco para alcanzar su cabeza y despeinarla un poco- ¿quieres ver algo en la t.v?- me senté de nuevo en mi lugar tomando el control que estaba a mi lado.

avatar
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Localización : in hell n.n

Ver perfil de usuario http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dave

Mensaje  luthien el Sáb Feb 20, 2016 5:37 pm

Dave Soo
 Dave Jaehyo Soo
20 años Estudiante de Ingeneria Soltero
con: Kim Hye Min en: Hollis College
......................... ~ .........................
Por suerte sin mucho drama de parte del papá de Hye Min aceptó qué se quedará en mi casa hasta que se renaudarán las clases ósea pasando vacaciones de Navidad y esas cosas igual yo sabía qué no quería regresar aunque eso aún el señor Min no lo sabía. Hye Min se había acomodado bien en el cuarto de huespédes  sobre todo una vez que le mandarón sus cosas de Julliard incluido su violín así qué se veía más contenta. Trataba de ayudar en casa pero salía contraproducente es cómo si una nube negra la siguiera así que tanto yo cómo el resto de mi familia optaban por mejor decirle que no necesitaban ayuda qué luego por tratar de "cocinar" iba a terminar sin un dedo, no entendía porqué era tan obstinada sino podía qué no lo hiciera además estaba bien si no ayudaba, en todas maneras, era cómo nuestra invitada. Hoy tenía clases desde la mañana temprano y para mi mala suerte me quedé dormido, no escuché el despertador además ayer me había desvelado haciendo el ensayo que tenía que entregar en clase; me arreglé lo más rápido que podía porqué quería alcanzar a desayunar pero el mirar la hora me di cuenta qué no iba a lograrlo si desayunaba así que sólo me asomé y le quité un pedazo de pan tostado del plato que había dejado Wendy antes de irse, me despedí de mamá y papá qué aún estaba en casa para luego salir lo más rápido que podía a la parada del bus. No entendía porqué aún no querían darme mi propio auto sólo me dejaban mover el familiar los fines de semana o cuándo mamá necesitaba qué le hiciera algunos mandados.

Está era ya mi tercera clase, no me gustaba nada de lo que estaba oyendo, teníamos que entregar una propuesta de venta de alguna empresa inventada por nosotros y era en pareja, me tocó con Lyanna y por suerte ya había trabajado con ella antes. Caminabamos afuera de la facultad sobre el trabajo e ideas qué a cada quién se nos venía a la mente cuándo de pronto escuché un grito "Oppa" ¿Hye Min? me volteé para ver cómo venía corriendo hacía a mí y de manera infantil me tomó del brazo, negué ligeramente con la cabeza ¿porqué hacía esto con cada chica que me veía hablar?-  no tenías qué hacerlo...- miré como Lyanna estaba incómoda pero en eso Hye Min terminó de correrla- lo siento, hablámos después- me disculpé por la grosería que acaba de hacerle Hye Min antes de qué se fuera, terminé soltándo mi brazo porqué estaba algo molesto con ella- no tenías porqué comportarte así- exclamé de una manera regañadora ignorando por completo lo qué me decía del lonche y luego miré su mano izquierda con los curitas- ¿porqué no tienes más cuidado? sino sabes no lo hagas ¿ok?- la miré serio y luego resoplé tratando de calmarme- lo probaré ¿está bien? pero vamonos de aqui qué está comenzando a nevar- la tomé del brazo con cuidado haciendo que caminará hacía unas bancas que teníamos dentro de unos de los pasillos de la escuela (?).

avatar
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Localización : in hell n.n

Ver perfil de usuario http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dave

Mensaje  luthien el Lun Feb 22, 2016 12:02 am

[size=55]Kim Hye Min[/size]

Kim Hye Min
19 años  8 de Septiembre 1996  Bucheon, Corea del Sur  Juilliard Música (Violín)  "Comprometida"
▶ con: Dave Soo  en: Hollis 

Hice un pequeño puchero cuando Dave me regañó y lo miré con cara de que fue sin querer, esa expresión que ponía siempre que hacía algo y trataba de hacer que no se enojaran conmigo; solía funcionar... al menos cuando era niña. De todas formas, la que estaba un poquito molesta era yo con él, porque odiaba que estuviera con otras chicas. Me ponía celosa, no podía evitarlo. No quería que ninguna chica que no fuéramos su madre, Wendy o yo esten cerca de él. ¿Estaba mal en querer conservar a mi chico? Suspiré, haciendo un gesto con la cabeza un poquito molesta. Aunque siempre que veía el rostro de Dave se me pasaba el enfado a los dos minutos, además tampoco era que estuviese enojada con él sino con ella. - Es que ella no me gusta.- respondí como si eso fuera motivo suficiente como para comportarme así. Suspiré tratando de controlar un poco mis celos. Él no me entendía. No entendía como me sentía. ¿Debía ser más directa? ¿Qué más tenía que hacer para que supiera que me gustaba? Sentí frío y me abracé un poco. Sonreí medio de costado cuando me preguntó por qué no tuve cuidado. - Lo intenté, en serio, Oppa. -le respondí con sinceridad. - Traté de hacer lo mejor que pude. -volví a decirle en un susurro. Me mordí ligeramente el labio inferior mientras intentaba pensar cómo hacer que Oppa me sonriera porque amaba su sonrisa más que cuando se enojaba conmigo. - Además, cuando nos casemos ¿cómo se supone que voy a alimentarte si no puedo cocinar? Tengo que aprender a hacerlo de cualquier forma, aunque eso signifique cortarme todos los dedos. - dije con una sonrisa volviendo a ser la misma casi sin poder evitarlo y sonreí de forma adorable. Oppa me tomó del brazo diciendo que iba a probarlo, pero suguirió ir a otro lado porque estaba nevando. Miré hacia arriba y me cayó un copo de nieve en la cara, haciendo que sacuda la cabeza. - Ah... Oppa... ¿Aquí hay clases de pedagogía infantil? - le pregunté curiosamente mientras los dos caminábamos hacia el interior del edificio. Siempre había querido estudiar para ser maestra de niños, pero no sabía si acá había algo de eso.
avatar
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Localización : in hell n.n

Ver perfil de usuario http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dave

Mensaje  luthien el Miér Feb 24, 2016 1:36 am

Dave Soo 
 Dave Jaehyo Soo 
20 años  Estudiante de Ingeneria ● Soltero
con: Kim Hye Min  en: Hollis College 
......................... .........................
Miré su expresión que hacía desde que era una niña pero que no le funcionaría ya, en verdad, no tenía por qué comportarse de esa manera enfrente de mis compañeras por más “celosa” qué estuviera ¿acaso me vio haciendo algo con ella qué no fuera platicar? Tomé aire aunque luego le lancé una mirada de molestia cuándo me dijo la gran razón por la que se había comportado de esa manera tan grosera- eso no es suficiente para portarse de esa manera, Hye Min- le dije entre dientes- es mi compañera, vamos a hacer un trabajo juntos y puede que pase un tiempo con ellas- comencé a decirle- espero que en el futuro no hagas otra escena cómo está si llegas a encontrarme con ella - le pedí sin quitarla aún mi mirada de molestia aunque si teníamos que juntarnos por el trabajo no sería en mi casa para evitar problemas como estos; pero luego vi sus cortes y cómo qué me molesté un poco más, no tenía cuidado con lo qué hacía- a la otra no tienes que hacerlo, hay cafetería aquí- comenté cuándo en eso empezó a decirme algo sobre de cómo iba a alimentarme cuándo nos casáramos y que debía aprender aunque se cortara los dedos y no pude evitar soltar una sonrisa divertida- que ocurrente eres- le dije mientras ponía mi mano en su cabeza para despeinarla un poco- no te conviene quedarte sin dedos luego ¿cómo tocarías tu violín?- reí levemente para decirle después que probaría su lonche pero qué nos fuéramos a otro lado dónde la nieve no nos cayera en la cabeza así que caminábamos hacia el interior del edificio de la facultad- si no me equivoco lo hay, a decir verdad, esta universidad ofrece varias carreras podríamos ir por un folleto a la dirección si te interesa- cuándo fue la hora de escoger universidad Hollis nunca me pasó por la cabeza pensando qué a la mejor no tenían buen programa pero no fue así, sorpresivamente, tenían mejor programa qué otras universidades de renombre por lo que acepte estudiar aquí aunque mi padre quiso mandarme a Corea a su universidad y duramos un tiempo peleando pero al final se arregló todo, miré una banca desocupada así que le hice una seña a Hye Min de qué nos sentáramos- dime qué no me voy a encontrar el lonche manchado de sangre o algo así- comenté graciosamente mientras tomaba lo lonchera qué había preparado- ¿tú ya desayunaste?- pregunte mientras lo destapaba y miré qué hasta un corazón había formado con la comida (típico lonche coreano de enamoradas haha), se veía bien pero el sabor no lo sabía- ¿piensas estudiar Pedagogía?- pregunté mientras tomaba los palillos de plástico qué traía la lonchera para probar lo qué había preparado Hye Min, tomé un poco para probar y estaba demasiado salado, tosí un poco- ¿se te cayo le sal encima del lonche?- empecé a preguntarle deseando tener un poco de agua.
avatar
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Localización : in hell n.n

Ver perfil de usuario http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dave

Mensaje  luthien el Lun Mar 07, 2016 10:41 pm

[size=55]Kim Hye Min[/size]

Kim Hye Min
19 años  8 de Septiembre 1996  Bucheon, Corea del Sur  Juilliard Música (Violín)  "Comprometida"
▶ con: Dave Soo  en: Hollis 

Tragué suavemente saliva mientras agachaba un poco la cabeza avergonzada. No me gustaba que Oppa me regañase, pero para mí era más que suficiente actuar así cuando una chica se le acercaba de sa forma. - ¿Por qué? - le pregunté cuando dijo que iban a tener que hacer un trabajo juntos. - ¿Por qué no puedes hacer ese trabajo con un chico? ¿Tiene que ser una chica sí o sí? - le pregunté soltando un suspiro. - Es como si yo de pronto tuviese que hacer una presentación y pasar horas en compañía de un chico... ¿a ti te gustaría, oppa? - le pregunté - ¿Entiendes a lo que me refiero? – le volví a decir, mirándolo. No quería que otra chica se acercara a él. No me importaba que fuera su compañera de clase, simplemente no me gustaba esa sensación. Suspiré.
Le dije que tenía que aprender a cocinar a como diera lugar, porque cuando nos casemos tenía que poder alimentarlo. Entonces lo vi sonreír y no pude evitar sonreír con él mientras él desordenaba mi cabello. – Cuando me case contigo va a ser más importante alimentarte y que seas feliz que tocar el violín, asique no importa. – le dije con una ligera sonrisa, media avergonzada. Lo único que me importaba era hacer a Oppa feliz, así que ¿qué más daba lo demás?
Empezamos a caminar por la universidad y me detuve viendo a ver si leía algún folleto que dijera algo sobre pedagogía. Le pregunté a oppa sobre eso y me dijo que le parecía que sí había y que podíamos ir a buscar un folleto a dirección. - ¿En serio podemos? –le pregunté un poco entusiasmada. Me hacía mucha ilusión estudiar pedagogía, siempre había querido dedicarme a la enseñanza.
Llegamos a una banca que estaba desocupada y me senté al lado de oppa. Estaba nerviosa, porque no sabía si me había salido bien. Sonreí un poco cuando preguntó si no iba a encontrar sangre. – No oppa, estás a salvo. – le aseguré con una sonrisa en mis labios. Dejé que la abriera y contuve un poco mi respiración esperando ver su expresión. ¿Me había pasado mucho? – Comí un poco en casa mientras iba cocinando. – le expliqué cuando me preguntó si había desayunado.- ¿Se ve bien? – le pregunté un poco nerviosa. Luego me preguntó si quería estudiar pedagogía y asentí con la cabeza avergonzada. – Siempre quise ser maestra en un jardín de niños. Era lo que tenia pensado hacer, hasta que papá me obligó a ir a Julliard. – le expliqué un poco nerviosa. Entonces Oppa probó la comida y su expresión me asustó un poco. -¡Oppa! – exclamé preocupada. - ¡ay! No, no me digas. – dije tapándome la cara con mis manos avergonzada. – Lo siento, lo siento, Oppa… - me disculpé con él agustiada, queriendo llorar por ser tan torpe. – Iré a conseguirte agua. – le dije y corrí hasta que encontré un pequeño comedor dentro de la universidad. Compré una botella de agua y volví a donde estaba oppa. – Ten, oppa… bebe esto. – le pedí preocupada y avergonzada al mismo tiempo.
avatar
luthien
Admin

Mensajes : 214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Localización : in hell n.n

Ver perfil de usuario http://tate-rules-my-life.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dave

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.